Jump to content

dvd techo


Publicaciones recomendadas


Hola Gusgus, mira yo de la marca no te puedo orientar mucho porque este no tiene como digo yo es marca el "pato".

 

A ver para montarlo, lo primero que tienes que hacer es quitar la bateria porque tienes que desmontar al menos un lateral del coche y estan los airbags laterales, ASI por precaución se quita y no saltarán, después tienes que pasar el cable de alimentación hasta la caja de fusibles por lo que tendrás que desmontar tambien una de las tapas que cubren la columna del parabrisas, después sacas el portafusibles y lo enganchas por detrás para que no se vea nada, el ya trae un portafusibles aéreo con lo cual se lo colocas visiblemente y el resto lo ocultas detrás del portafusibles, yo le puse un interruptor con luz para controlar tu el encendido y el apagado. Después lleva una chapa en forma de cuadrado y con unos ancajes donde luego irá atornillado el dvd, yo manché las puntas y lo puse en el techo asi ya tenia el lugar donde tenia que hacer el agujero, después lo metes por dentro y sacas los soportes por los cuatros agujeros que te han quedado, yo solo queda atornillar y ir montando lo desmontado

 

Los viajes no serán ya nunca igual, que tranquilidad, las fieras atrás tranquilitas, te aconsejo un casco inalámbrico que van de lujo y que me costaron 25 € ya con portes y oiga mano de santo, tu con tu radio y las fieras en su mundo jajaja, ya me hubiese gustado a mi de pequeño en ese pedazo 850 de seat no de bmw, y con el camarón en la radio, en fin....eran otros tiempos.

 

Saludos y espero haberte ayudado en algo.

 

Te dejo foto del mio

 

 

29mno88.jpg

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy de acuerdo con tourist en que por lo menos no pierdes visión, lo del montaje más sencillo no se porque yo no le he realizado, desde luego el del techo lleva su trabajito, yo lo valoré pero las pantallas eran más pequeñas creo que de 7" y el cabezal se queda estático, no puedes inclinarlo hacia adelante y claro no te sujeta el cuello queda muy atrás, y yo por el tema de las cervicales necesito que me recoja el cuello, estos nuestros al pregarse hacia adelante me permiten ponerlo donde yo necesito, por eso basicamente lo hice, y lo de dos cosas diferentes de visionado a la vez pues seguro que estará muy bien pero yo cuando lo puse sólo tenia una fiera, vamos a ver cuando crezca un poco más mi nuevo retoño como se lo reparten, y si no pues, se apaga y a escuchar al camarón como antaño jajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los ajustes de los nuevos cabezales es verdad, hechan para delante algo menos que los originales, aunque soportable

pero no es estático

 

lo de la instalación con maña y el truco de la guía con una percha de alambre estirada no tienes que desmontar nada

luego va todo conectado en el hueco del mechero/aireador trasero

a no ser que quieras que te salga por la pantalla del navi, que se vea la tv en uno de ellos,y cosas así. eso ya complica la cosa

 

yo miré los de techo, pero me daba palo cargarme el tapizado, grapas,...

además que al llevar techo solar se complicaba

 

08012715530200.jpg

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte más a tener en cuenta, los de techo como el mio implican tener que ponerle láminas oscuras a los cristales por el tema de los amigos de lo ajeno, pero bueno yo era algo que iba a hacer de todos modos..

 

PD: Tourist te he dicho alguna vez que me encantan tus asientos jaja

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.