pandatdi Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 He visto que se comercializan en internet aparte de los leds de posicion delanteros blancos, las luces traseras con su casquillo incluido! No tengo claro el tema de la luz de freno (sabeis que son dobles, un filamento de mayor potencia y otro de menos....) Son feos pero el efecto es lo que cuenta aparte de que vida casi infinita! http://www.superbrightleds.com/cgi-bin/sto...cgi?product=CAR Por lo que he visto en España no se comercializan no? Responder
bobinas-S3 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Holaaaaaaaaaaaaa !!!! De todos modos si al final decides comprarlas vía internet, ten en cuenta que deben estar homoladas para España, que luego no te lleves una sorpresa. Ráfagas. Bobinas-S3 Responder
GaS3 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 ole esto esta muy bien, pero se vende es españa¿? :blink: Responder
Sr. Gordo Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Eso se puede poner en un A3 II ? si sabeis algo ... conarlo, me encantan los faros asi! Responder
villanubla2 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 pero ...esto pa k vale??? Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 esto es el faro entero creo, pero son preciosos, los mejores que he visto de faros post-venta, la verdad es que si tuviera que cambiar sólo cambiaba por estos, los demás no me gusta ninguno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.