bots Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Wenas compañeros!! Hoy en la kedada del almuerzo en bcn, me han activado el cierre confort, y cuando paso de 20-25km/h se cierra solo, al quitar la llave se abre todo, hasta ahi todo bien. Mi duda es cuando tengo que abrir la puerta para salir, sin apagar el coche, le doy al boton, pero al cerrar la puerta y al pasar la velocidad no se vuelve a cerrar solo...ni a abrir... no se si es normal o no... :S XD Nose si me entendeis XD jejeje GRACIAS!!!!! Responder
a3_zR Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Yo me lo activé hace poco y me pasa lo mismo, si no es después de arrancar el coche no se me cierran solas. No se si es asi o habrá algo para modificarlo. Saludos Responder
maNachment Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 +1 Supongo que sera lo normal, a ver si hay alguna forma de cambiarlo Responder
bots Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 merxi compañeros! espero que aya forma! XDXDXD Responder
j16908r Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 1 el mio le pasa lo mismo, supongo tb que sera lo normal. aunque yo tengo activado el cierre confort y seguridad que una sola pulsacion de la llave solo se abre la puerta del conductor y con otro seguido el coche entero. Responder
taico Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 el forero juanako me lo puso recientemente y me ocurre lo mismo, asi que creo que sea algo normal Responder
bots Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Gracias a todos!!! muchas gracias!! segud ASI de bien! da gusto que ayuden tan rapido!!!! Responder
Juanm87 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Gracias a todos!!!muchas gracias!! segud ASI de bien! da gusto que ayuden tan rapido!!!! Si una vez que has arrancado y se te han cerrado las puertas tienes que salir del vehículo, al llegar y cerrar la puerta si bajas el seguro manualmente al sacar la llavé se abrirá bien.. Creo que me explico muy mal.. Responder
bots Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 creo k no se me bajan... lo probare leugo graciaS!! Responder
alberto a3 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 hola me gustaria saber como habeis activado el cierre confort ese!!esque me gustaria hacerlo!!gracias.un saludo Responder
bots Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 pues ami me lo activaron por el Vag com! que yo sepa se hace asi solamente... :S:S pero seguro que algun forero te lo dice mejor que yo Responder
ivan gt turbo Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 pues va de put* madre lo del cierre a mi tambien me lo hizo titus ayer .....y me pasa igual q a ti bots ,es normal..... Responder
alberto a3 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 pero y que es exactamente lo que hay que hacer??llevandolo a la audi o ay algun sitio donde lo hacen!!un saludo Responder
ivan gt turbo Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 a mi me lo hicieron con el vagcom.......como lo hizo ni idea me enchufo el portatil y puso nose que y me lo activo...... Responder
maxi164 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Yo lo estube mirando varios dias perplejo, flipe cuando me lo puso un compañero del foro que ahora mismo no recuerdo... estoy encantado con la seguridad que me da... muchas veces me bajo y voy a abrir el maletero, intento abrirlo pero claro no puedo porque tengo el cierre confort y le tengo que dar a la teclita ese momento es el peor. Por lo demas guai Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.