jero RS3 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Hola a todos, por fin he hecho una presentacion, mal, pero la he hecho. Digo mal porque no se subir fotos aqui y os invito a que la veais en mi tuenti, solo teneis que poner jeronimo navarro mateo y pulsar en album de "mi audi" ay tengo unas fotillos del bicho aunque aun me faltan muchas cosas por equipar que ire haciendo poco a poco jeje, bueno un saludo y espero que os guste y lo siento por ser tan cazurro de no aprender a subir fotos aqui jeje. Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 pues subir fotos no es muy complicado. te paso este enlace échale un vistazo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Es muy facil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.