sinux Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 (editado) otra del famoso cubrepinzas que al final me decidi y me gusto mucho el resultado en cuanto pueda compro las de atras Editado 30 de Enero del 2010 por sinux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 (editado) y aqui os dejo la ultima estoy habierto a criticas y a comentarios porque estoy orgulloso de ser poseedor de esta maravillosa maquina Editado 30 de Enero del 2010 por sinux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Pues la única critica que puedo poner, es que en muchas cosas parece un calco del mio jajaja, como se nota el buen gusto jeje, las pinzas están muy bonitas yo estuve a punto pero finalmente no las puse, tienes el link y el modelo que hay que pedir para los nuestros? aunque no se si será igual que el mio porque es diesel y automatico, lo mismo varia, no se S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Pues la única critica que puedo poner, es que en muchas cosas parece un calco del mio jajaja, como se nota el buen gusto jeje, las pinzas están muy bonitas yo estuve a punto pero finalmente no las puse, tienes el link y el modelo que hay que pedir para los nuestros? aunque no se si será igual que el mio porque es diesel y automatico, lo mismo varia, no se S2 hola toni no tengo el link pero recuerdo que puse en ebay caliper brembo audi a6 y que eran de malasia queria recordar si eso te lo miro en cuanto pueda y te mando el link ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 (editado) Hola, Sinux, Tienes el coche Genial ,he buscado en ebay "caliper brembo audi a6" y me a salido estas. me podrias indicar cuales son exactamente las tuyas, para no meter la gamba¿? http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid...+brembo+audi+a6 Gracias y un saludo Editado 30 de Enero del 2010 por TRACKER_A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Pues la única critica que puedo poner, es que en muchas cosas parece un calco del mio jajaja, como se nota el buen gusto jeje, las pinzas están muy bonitas yo estuve a punto pero finalmente no las puse, tienes el link y el modelo que hay que pedir para los nuestros? aunque no se si será igual que el mio porque es diesel y automatico, lo mismo varia, no se S2 hola toni no tengo el link pero recuerdo que puse en ebay caliper brembo audi a6 y que eran de malasia queria recordar si eso te lo miro en cuanto pueda y te mando el link ok Ok, te lo agradezco S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Se que os va a molestar, y no lo hago con esa intencion, pero joe, nunca me han gustado como quedan esas tapitas que se le ponen a las pinzas de freno. Quedan superartificiales, y no tienen ninguna profundidad. Para alguien que no haya visto nunca una pinza Brembo, puede valer. Pero si has visto lo que es una pinza de 4 pistones... esas tapas ya pierden hasta seriedad. Personalmente hablando. Dejaba las pinzas originales Pintadas y algun adhesivo sobre ellas. Pero que conste que es solo una opinion. Sinux, en general, el coche lo tienes GENIAL! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 pffff el coche me parece impresionante tio.... ...precioso precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 (editado) Hola, Sinux, Tienes el coche Genial ,he buscado en ebay "caliper brembo audi a6" y me a salido estas. me podrias indicar cuales son exactamente las tuyas, para no meter la gamba¿? http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid...+brembo+audi+a6 Gracias y un saludo son estas tracker y creo que es asta el mismo que me las vendio a mi y gracias por tus palabras http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Brembo-Styl...sQ5fAccessories Editado 30 de Enero del 2010 por sinux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 (editado) Pues la única critica que puedo poner, es que en muchas cosas parece un calco del mio jajaja, como se nota el buen gusto jeje, las pinzas están muy bonitas yo estuve a punto pero finalmente no las puse, tienes el link y el modelo que hay que pedir para los nuestros? aunque no se si será igual que el mio porque es diesel y automatico, lo mismo varia, no se S2 hola toni no tengo el link pero recuerdo que puse en ebay caliper brembo audi a6 y que eran de malasia queria recordar si eso te lo miro en cuanto pueda y te mando el link ok Ok, te lo agradezco S2 toni aqui te dejo el enlace de donde las compre yo espero que te valga http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Brembo-Styl...sQ5fAccessories Editado 30 de Enero del 2010 por sinux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Muy chulo en general, pero si me admites dos criticas serian quitar los cromados de la rejilla inferior, y los de los antinieblas. Por lo demas estupendo!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolly Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Pues yo no tengo criticas,el coche esta muy muy guapo,que lo disfrutes mucho tiempo,lo que mas me gusta del coche los tubos,estoy deseado ponerselos al mio,lo que pasa que los 500 pavos que me piden no son moco de pavo,y quiero ruido ademas,lo dicho muy guapo.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
globetrotter Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 solo 2 palabras: gua-pissimo. me apunto a lo de que ya que los has abierto los leds podrian alumbrar un poco mas. el espadin le da un toke difente. y el culo fabuloso. lo dicho precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Esta muy chulo... El cuadro con las esferas en blanco mola, pero cuando se encienden las lucecitas rojas, no se ven mal los nºs debido al contraste entre los colores blanco-rojo? y otra cosa, si un día vas con la pantalla sacada, y tienes un frenazo típico de emergencia, y quieres avisar rápido a los de atras dándo al warning... no te molesta la pantalla? esa es la pregunta que me hice yo, y al final acabñe montando una radio con pantalla fija de creo recordar 4"... no creas que no le sigo dando vueltas, me molaría tener una de 7"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Madmack... RNS o copia de ellas, doble din es la solucion!!!! (y pasta a mogollon) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.