Jump to content

Re-Presentacion


sinux

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la única critica que puedo poner, es que en muchas cosas parece un calco del mio jajaja, como se nota el buen gusto jeje, las pinzas están muy bonitas yo estuve a punto pero finalmente no las puse, tienes el link y el modelo que hay que pedir para los nuestros? aunque no se si será igual que el mio porque es diesel y automatico, lo mismo varia, no se

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la única critica que puedo poner, es que en muchas cosas parece un calco del mio jajaja, como se nota el buen gusto jeje, las pinzas están muy bonitas yo estuve a punto pero finalmente no las puse, tienes el link y el modelo que hay que pedir para los nuestros? aunque no se si será igual que el mio porque es diesel y automatico, lo mismo varia, no se

 

 

S2

hola toni no tengo el link pero recuerdo que puse en ebay caliper brembo audi a6 y que eran de malasia queria recordar si eso te lo miro en cuanto pueda y te mando el link

 

ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Sinux, Tienes el coche Genial ,he buscado en ebay "caliper brembo audi a6" y me a salido estas.

 

me podrias indicar cuales son exactamente las tuyas, para no meter la gamba¿? :laugh:

 

http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid...+brembo+audi+a6

 

Gracias y un saludo

 

post-36556-1264884586.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la única critica que puedo poner, es que en muchas cosas parece un calco del mio jajaja, como se nota el buen gusto jeje, las pinzas están muy bonitas yo estuve a punto pero finalmente no las puse, tienes el link y el modelo que hay que pedir para los nuestros? aunque no se si será igual que el mio porque es diesel y automatico, lo mismo varia, no se

 

 

S2

hola toni no tengo el link pero recuerdo que puse en ebay caliper brembo audi a6 y que eran de malasia queria recordar si eso te lo miro en cuanto pueda y te mando el link

 

ok

 

 

Ok, te lo agradezco

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que os va a molestar, y no lo hago con esa intencion, pero joe, nunca me han gustado como quedan esas tapitas que se le ponen a las pinzas de freno. Quedan superartificiales, y no tienen ninguna profundidad.

 

Para alguien que no haya visto nunca una pinza Brembo, puede valer. Pero si has visto lo que es una pinza de 4 pistones... esas tapas ya pierden hasta seriedad.

 

Personalmente hablando. Dejaba las pinzas originales Pintadas y algun adhesivo sobre ellas.

 

Pero que conste que es solo una opinion.

 

Sinux, en general, el coche lo tienes GENIAL!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Sinux, Tienes el coche Genial ,he buscado en ebay "caliper brembo audi a6" y me a salido estas.

 

me podrias indicar cuales son exactamente las tuyas, para no meter la gamba¿? :cfsd1:

 

http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid...+brembo+audi+a6

 

Gracias y un saludo

 

post-36556-1264884586.jpg

son estas tracker y creo que es asta el mismo que me las vendio a mi y gracias por tus palabras

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Brembo-Styl...sQ5fAccessories

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la única critica que puedo poner, es que en muchas cosas parece un calco del mio jajaja, como se nota el buen gusto jeje, las pinzas están muy bonitas yo estuve a punto pero finalmente no las puse, tienes el link y el modelo que hay que pedir para los nuestros? aunque no se si será igual que el mio porque es diesel y automatico, lo mismo varia, no se

 

 

S2

hola toni no tengo el link pero recuerdo que puse en ebay caliper brembo audi a6 y que eran de malasia queria recordar si eso te lo miro en cuanto pueda y te mando el link

 

ok

 

 

Ok, te lo agradezco

 

S2

toni aqui te dejo el enlace de donde las compre yo espero que te valga

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Brembo-Styl...sQ5fAccessories

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy chulo...

 

El cuadro con las esferas en blanco mola, pero cuando se encienden las lucecitas rojas, no se ven mal los nºs debido al contraste entre los colores blanco-rojo?

 

y otra cosa, si un día vas con la pantalla sacada, y tienes un frenazo típico de emergencia, y quieres avisar rápido a los de atras dándo al warning... no te molesta la pantalla? esa es la pregunta que me hice yo, y al final acabñe montando una radio con pantalla fija de creo recordar 4"... no creas que no le sigo dando vueltas, me molaría tener una de 7"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.