Maklink Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Buenas, Acabo de montar el kit de xenon welldone H7 6000K y da una luz de lujo! el problema es que crea interferencias en la radio, si la señal ya es un poco debil al encender el xenon se crea una interferencia que anula por completo la emisora, si la señal es fuerte se sigue oyendo bien al encender el xenon. Creeis que puede ser problema de que deje la caja metalica de los balastros tocando la chapa del bastidor del coche? O quiza pueda ser problema de los cables que van hacia las lamparas pasan cerca de otros y eso hace que se creen interferencias?. La verdad es que es muy molesto, y da rabia arreglar una cosa para que se vea afectada otra. Responder
rlaurent Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Ni idea... prueba a separar las cajas de la chapa del coche a ver si hay suerte! Responder
Maklink Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Es lo que habia pensado, tambien me han dicho que forre los cables de alta tension con cinta de aluminio de apantallar, a ver que pasa. Ya os informare. Responder
Maklink Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Nadie sabe nada sobre el tema? estoy desesperado, he separado los balastros de la chapa hasta he probado de sacarlos fuera del coche y sigue igual, interferencias a mas no poder, ya estoy pensando en sacar los xenon y todo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.