Jump to content

Emulanium, roms video juegos ¿para ordenadores, es fiable?


Bully

Publicaciones recomendadas

http://www.emulanium.com/espanol/descargar...ms.php?rom_id=8

 

Hola amigos.

 

Estoy bajando unas roms para jugar supuestamente en el ordenador ¿se puede hacer, es legal, cómo se abren los archivos para poder disfrutar de estos juegos y así guardar todas las consolas que tengo en casa para que no se llenen de polvo y evitar que se estropeen aparte de tener más sitio?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Mag.

¿Ese programa es alguno en especial que está en la misma web o haya que buscarlo en otro lugar?

¿Me podéis decir cual es, por favor?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully, hay packs de emuladores, haz busquedas con google y te saldran un monton (zoomer, entre ellos), eso si los emuladores le dan caña al sistema y por ello tienen que tener un PC potente y comprarte un Gamepad, que es un mando de consolas con USB para conectar al PC (tambien te sirve un mando de playstation con cable).

Procura no instalar y deinstalar mucho estos programas ya que tienden a dejar mucha basura en el sistema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cada consola necesitas un emulador, para nintendo 64 esta el project64, para play station (1) epsxe, de recreativas mame.............

Y para cada emulador necesitas unas roms, hay emuladores para consolas mas modernas pero para esos necesitas un maquinon y te van juegos contados con los dedos de las manos, por ejemplo tienes el dolphin de gamecube, funcional con zelda, y juegazos de ese calibre, incluso alguno de wii tambien lo coge (super smash bros brawl).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que entendéis de video juegos y de programas.

 

¿Me enlazais con alguno de los comentados para que sea nada más tenerlos poder disfrutar de ellos?

 

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emulador nintendo 64

Play station 1

Nintendo ds y game boy advance

Gamecube y Wii (Este no es funcional al 100%, solo con algunos juegos)

Si quieres algun emulador de alguna consola mas dilo y te lo pongo si es funcional o te digo si no hay nada que merezca la pena.

El tema de roms ya es otra cosa, eso te lo tienes que buscar tu, y se supone que para que sea legal tienes que tener el juego original, y aun así tampoco esta del todo claro que se pueda tener legalmente, pero bueno, la copia privada es la copia privada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.