fernandon Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Buenas noches, Mi pregunta es la siguiente. Alguno ha tenido problemas con el tempomat que se le desactive solo cuando esta cogiendo velocidad?, me explico le pongo a 120 y cuando freno se desactiva, al volver a ponerlo en funcionamiento dando a la maneta para adelante al llegar a 98 o 100 se desactiva solo y al volver a dar la maneta para adelante coge ya la velocidad marcada sin desactivarse. Volvere a probarle mañana y sino ire al taller a que me lo miren. Responder
pepeleches_ Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 al volver a ponerlo en funcionamiento dando a la maneta para adelante al llegar a 98 o 100 se desactiva solo y al volver a dar la maneta para adelante coge ya la velocidad marcada sin desactivarse. ¿Comorl? Por lo menos en el mío: si voy con el tempomat a 120, maneta para delante se desactiva pero mantiene en memoria la velocidad de 120, maneta para atrás se activa y acelera progresivamente hasta coger 120 otra vez... De todas maneras, a mí nunca se me ha desactivado solo, eso no es normal. Responder
fernandon Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 El funcionamiento es como tu dices pepeleches, hasta ahi todo correcto. Pero el problema es que se desactiva solo, dando el coche un tirón al dejar de acelerar. Y queria saber si le habia pasado a alguien, epro le tendre que llevar al taller que lo miren y me digan de que es el problema. Responder
Shoguin Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Nunca me ha pasado tal cosa. El tempomat solamente se desactiva si pisas el freno o lo desactivas manualmente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.