Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola como sabeis tengo un A6 2.5 tdi 180cv,la pregunta es que en 3500 km me ha gastado un litro casi de aceite,es normal esto?suelen gastar aceite estos coches?

decir que llevo aceite agip 5w 40 y se le hizo cosa de un mes levas y taques hidraulikos

gracias anticipadas

Publicado

Pues no, no es normal. Mi coche aunque sea el de 150 no me gasta nada de aceite. Y uso castrol 5w40. Tambien le hice el cambio de arbol de levas y taques...y no me gasta nada..

Publicado

Yo estoy con tu mecánico soluciona ese tema y después verificas, porque el consumo del que hablas no es normal, yo tengo el 180 cv y no consume absolutamente nada de aceite, yo le pongo 10-40w y de momento bien

S2

Publicado
pues a mi si me consume parecidoo si es haciendo viajes largos y cargado

sino +o- la mitad

por lo visto no pasa nada, pero si averiguas algo mas ponlo por aqui

En mi caso Un A6 2.4 V6 GASOLINA ,consumo medio litro a los 2000kmtr, y por lo visto es normal.

Alguien con VAGCOM para borrarme averias???

Gracias

Publicado

Muchas gracias a todos por contestar,como veo hay diferentes opiniones,lo primero que hare sera cambiar dicha junta y luego verificar,suelo hacerle de 1000 a 1800 km por semana,valencia-toledo

toledo valencia,dos o tres veces por motivos laborales asiq mirare aver,un saludo. y gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.