Julionautic Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Hola como sabeis tengo un A6 2.5 tdi 180cv,la pregunta es que en 3500 km me ha gastado un litro casi de aceite,es normal esto?suelen gastar aceite estos coches? decir que llevo aceite agip 5w 40 y se le hizo cosa de un mes levas y taques hidraulikos gracias anticipadas Responder
a34323 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Pues no, no es normal. Mi coche aunque sea el de 150 no me gasta nada de aceite. Y uso castrol 5w40. Tambien le hice el cambio de arbol de levas y taques...y no me gasta nada.. Responder
Julionautic Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 otra cosa es que tengo la junta del turbo,donde va el escape,que me tira aire por ahi,me dijo un mecanico que podia ser por eso que consumiera aceite,que probara primero a cambiar la junta y que luego volviera a verificar,gracias por tu rspuesta Responder
toni9192 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Yo estoy con tu mecánico soluciona ese tema y después verificas, porque el consumo del que hablas no es normal, yo tengo el 180 cv y no consume absolutamente nada de aceite, yo le pongo 10-40w y de momento bien S2 Responder
TourisT Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 pues a mi si me consume parecidoo si es haciendo viajes largos y cargado sino +o- la mitad por lo visto no pasa nada, pero si averiguas algo mas ponlo por aqui Responder
antred Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 pues a mi si me consume parecidoo si es haciendo viajes largos y cargadosino +o- la mitad por lo visto no pasa nada, pero si averiguas algo mas ponlo por aqui En mi caso Un A6 2.4 V6 GASOLINA ,consumo medio litro a los 2000kmtr, y por lo visto es normal. Alguien con VAGCOM para borrarme averias??? Gracias Responder
Julionautic Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Muchas gracias a todos por contestar,como veo hay diferentes opiniones,lo primero que hare sera cambiar dicha junta y luego verificar,suelo hacerle de 1000 a 1800 km por semana,valencia-toledo toledo valencia,dos o tres veces por motivos laborales asiq mirare aver,un saludo. y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.