WAXKOM Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Pues tengo el paragolpes un poco en mal estado y es el de serie y no me gusta mucho y estoy pensando en cambiar lo me gusta mucho el de Caractere pero es muyyyy caro! y luego hay el de serie de S-Liine pero este otro el de RDX tipo RS4 B7 me gusta mucho! Aquí los enlaces: S-Line http://cgi.ebay.de/Audi-A4-8E-B6-S-Line-Sp...=item58853c0807 RDX tipo Rs4 B7 http://cgi.ebay.de/RDX-Front-Spoiler-Audi-...=item45ef4f5de0 Caractere http://www.lltek.com/caract_A4_8E_sedan.htm Están ordenados por menor precio a mayor! El que mas me gusta es el de caractere pero por precio lo descarto! y el RDX esta muy bien y poco visto y lo normal seria el S-Line! Que opináis? Responder
magiclive_a4 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 s-line Responder
VALPA. Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 el sline mas barato en el conce el de tipo rs4 lo lleva sergiorv el caractere lo lleva pep mayola Responder
Carras Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 A mi el del RS4 me encanta!!! lo unico q lo veo un pelin "bajo..." Responder
WAXKOM Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 el sline mas barato en el conceel de tipo rs4 lo lleva sergiorv el caractere lo lleva pep mayola Que te refieres que en el conce sale mas barato que pillar todo el kit en ebay? Responder
MORGUI Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 el tipo rs4 es todo el parachoques?? o solo un añadido? y el precio que sale, tambien van las rejillas Responder
VALPA. Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 el tipo rs4 es entero, y el caractere tambifn en, de ahi ese precio. El sline, lo de abajo en conce 90+90+20+20+iva estoy desde el movil perdonar Responder
MORGUI Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 el tipo rs4 es todo el parachoques?? o solo un añadido? y el precio que sale, tambien van las rejillas queria decir el de S line el segundo enlace Responder
VALPA. Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 segundo o primero? Responder
MORGUI Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 el primer enlace es faldon mas rejillas el segundo es todo entero mas rejillas ????? Responder
magiclive_a4 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 el segundo link es un parachoques completo en fibra creo , que nada tiene que ver con s-line ni audi Responder
VALPA. Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 en el movil el link 2 es el tipo rs4, todo entero. Pon sergiorv en el buscador y lo ves en algun post suyo. Responder
floren85 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 yo llevo el s-line, pero si ahora tubiera que cambiar el paragolpes, le pondria sin duda ninguna el s-edition, es decir el rs4, queda de lujo, como dicen los compañeros, mira como le queda a sergio Responder
mucho guille Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 jod** si yo fuera tu te aseguro que haria uno con las bocas de tu TT,me tienen loco,estuve buscando alun paragolpespara sacar un molde pero nada,anda que iva a tardar en hacer uno,si te animas ya sabes......por cierto el paragolpes aunque este pintado no le afecta para nada la fibra ya que se le apican 2 productos antes,para desmoldear. Responder
WAXKOM Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 jod** si yo fuera tu te aseguro que haria uno con las bocas de tu TT,me tienen loco,estuve buscando alun paragolpespara sacar un molde pero nada,anda que iva a tardar en hacer uno,si te animas ya sabes......por cierto el paragolpes aunque este pintado no le afecta para nada la fibra ya que se le apican 2 productos antes,para desmoldear. Gracias, pero no me quiero liar tanto para líos ya tengo los Mods de mi TT este seria el utilitario de cada día pero arreglado debidamente y bien maqueado! lo único como tengo que cambiar el paragolpes no se cual poner que sea original y guapo pero a la vez poco visto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.