alCorriente Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 jod** si yo fuera tu te aseguro que haria uno con las bocas de tu TT,me tienen loco,estuve buscando alun paragolpespara sacar un molde pero nada,anda que iva a tardar en hacer uno,si te animas ya sabes......por cierto el paragolpes aunque este pintado no le afecta para nada la fibra ya que se le apican 2 productos antes,para desmoldear. Gracias, pero no me quiero liar tanto para líos ya tengo los Mods de mi TT este seria el utilitario de cada día pero arreglado debidamente y bien maqueado! lo único como tengo que cambiar el paragolpes no se cual poner que sea original y guapo pero a la vez poco visto! Mira en el subforo de accesorios. Creo que se vende un kit completo de Oettinger para el B6. Lo he visto en persona y está impresionante... si no o encuentras mandame un MP Responder
WAXKOM Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Ya lo vi pero se me dispara de presupuesto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.