Jump to content

INTERFACE + LECTOR USB Y SD


novaliche

Publicaciones recomendadas

Buenas tras mucho leer, creo que me decidiré por poner el interface multimedia para el RSN-e en mi a3. Pero necesito vuestra ayuda, queria el interface pero que pueda ver el video y demas en movimiento.... y por otro lado un aparatito lector usb y sd para conectar a dicho interface con el fin de ver desde una tarjeta de memoria o pen drive, videoclips peliculas etc...importante que vaya a doce voltios para poder conectarlo al coche.

 

Alguien que sepa del tema me podria decir donde comprarlos y cuales? un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he echado yo un vistazo y viendo stagemotion y electronicapunto.com lo unico que aclaro esque para un control total desde el rns-e pues comprar el interface multimedia, el interface de video en movimiento para ver en movimiento y un dvd con lector de tarjetas y salida usb. todo en un pack pues es un dineral de 400e o 300 y mucho....

 

alguna opcion mas?¿ esta es mi aportación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: el interface multimedia lo necesitas si quieres ver el dvd o la tdt (eso y aparte el dvd o el receptor de tdt) si el precio cress que es caro pregunta en tu concesionario a mi me pidieron 2000 y pico euros por el modulo para ver la tele (analogico).

Si lo que quieres es conectar un usb,lector de tarjetas, hd y demas hay un aparatejo llamado Xcarlink USB/SD/Aux MP3 Interface, que es el que suelen montar.

para lo del video en movimiento hay un parche que lo instalas en el dvd de navegacion de tu coche y ya te permite ver la tele cuando circulas ,(pero es un delito segun la DGT) sino, tienes un paratejo que te anula la señal en rnse y te deja ver tus cosas.

si deseas mas info te recomiendo que te des un paseo por los foros de navegacion o en el de tu coche y seguro que tus dudas deconexiones y demas te las aclaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por tu aportacion, llevo tiempo leyendo sobre el tema, pero no termino de aclarar las cosas. El parche para desbloquear el video en movimiento (sabiendo que está sancionado y asumiendo mis consecuencias) como es? me puedes informar del tema¿ porque haciendo eso ya sale bastante mas baratillo, y en cuanto al lector de tarjetas usb que comentas preguntarte que si es manejable desde rns-e.

 

un saludo y gracias d nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.