Gork-a3 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Salu2. Responder
Fonsiyu Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 No hace mucho ya se abrio un hilo sobre esto. A mi este anuncio ni fu ni fa. Saludos. Responder
Nephilim Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 me parece sosísimo... no se que pretenden la verdad. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Pues no lo habia visto, los hay mejores. Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Pues no lo habia visto, los hay mejores. +1 La verdad que este no es de los mejores que han echo... pero bueno, es uno mas... Responder
buko Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Es una patata de anuncio!! Simplemente te incita a meterte en la pagina de audi y tal, pero no te enseña ninguna cualidad especial del coche Responder
Deco Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Es una patata de anuncio!! Simplemente te incita a meterte en la pagina de audi y tal, pero no te enseña ninguna cualidad especial del coche +1 Responder
fierdz Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Personalmente este mas el del s3 con las botellitas en la calle, me parecen mas que penosos.. SE pueden ver videos por internet de aficionados mil veces mejor!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Discrepo en eso del anuncio del S3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.