Tonimix Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Yo compre unas H11,12v/55w 6000K , y la verdad que esteticamente quedan muy bien, pero la diferencia de llevar o no los anitnieblas es muy poco, apenas se nota cuando las enciendes, al menos en condiciones normales, en niebla no he probado. Entonces os ocurre como a mi, que de activar o no activar el antiniebla no apreciamos que se haya puesto en marcha porque la luz xenon se come realmente la potencia de los antinieblas. ¿Es así? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 y a estas q llevais en el A%, le tuvisteis q poner sistencias?, o no dan fallo en el FIS? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) En el subforo a5 llevamos varios foreros esta lamparas y quedan todo conjunto blanco, ni se nota la diferencia parecen que vengan asin de casa, las recomiendo. http://cgi.ebay.es/MTEC-H11-12v-55w-Cosmos...=item33519fd19f sl2. Dan buenos resultados esas? En la caja pone que son de 100W!!! no de 55w como las que llevamos, realmente esto es un lio... Cuales son las que van finas?? y así activar el cornering y que se note... Aunque Segun tonicobreti son mejores estas.... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Editado 12 de Marzo del 2010 por deymos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migos Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Deymos no pone que sean de 100 dice que son de 55 con sensacion luminica de 100, vamos creo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonicobreti Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 asi es 55 w pero 100w de potencia de salida,osea que da bastante luz.Me da a mi que las que me han mandado van a ser igual que las que dice el amigo del foro A5 porque igualmente ponen 55w y lo mismo da salida de 100w.yo por si acaso se las he pedido de 55w confirmadas y así me quedo mas tranquilo pero estas son de 4800ºK y si dice victoribis(subforo A5)que las suyas dan una luz blanca como las de serie y son 4750ºK,estas serán muy parecidas pero 4 veces más baratas. SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 Pero viendo una y otra: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT http://cgi.ebay.es/MTEC-H11-12v-55w-Cosmos...=item33519fd19f Una indica que es halógena (o sea tipo normal al que llevamos) y la otra bombilla de gas xenon... y aquí ya me pierdo. ¿Cual será más eficaz en cuanto a potencia lumínica y se notará mejor llevando de serie faros de xenon como es mi caso? Ya he visto que una marca 4750º y la otra 4800º pero la diferencia de bombilla a tipo gas xenon no se si es mejor o no. ¿Quien sabe algo al respecto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 En el subforo a5 llevamos varios foreros esta lamparas y quedan todo conjunto blanco, ni se nota la diferencia parecen que vengan asin de casa, las recomiendo. http://cgi.ebay.es/MTEC-H11-12v-55w-Cosmos...=item33519fd19f sl2. Dan buenos resultados esas? En la caja pone que son de 100W!!! no de 55w como las que llevamos, realmente esto es un lio... Cuales son las que van finas?? y así activar el cornering y que se note... Aunque Segun tonicobreti son mejores estas.... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Deymos, tu llevas faros halogenos como yo... si pones unas antiniebla de 4800k ,4300..etc va ser un cante de la leche al ver las de cruce s, hazme caso y vete a marcas CONOCIDAS , ya te comenté lo que puse yo y se notan de sobra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Un colega alemán con las h11 Mtec superwhite de 4300k: por cierto, tiene decorado el coche con las pegatas del DTM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Pero viendo una y otra:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT http://cgi.ebay.es/MTEC-H11-12v-55w-Cosmos...=item33519fd19f Una indica que es halógena (o sea tipo normal al que llevamos) y la otra bombilla de gas xenon... y aquí ya me pierdo. ¿Cual será más eficaz en cuanto a potencia lumínica y se notará mejor llevando de serie faros de xenon como es mi caso? Ya he visto que una marca 4750º y la otra 4800º pero la diferencia de bombilla a tipo gas xenon no se si es mejor o no. ¿Quien sabe algo al respecto? Me autocito para volver a preguntar.... Si una es tipo halógena y la otra es bombilla de gas xenon ¿cual tendrá mejor visión en combinación con los faros que ya llevo xenon? Lo digo porque actualmente llevo luces blancas (no las amarillas de serie) de las bombillas que en su día compré a Tempesta y no aprecio practicamente cuando se activan los antinieblas, menos aún con el cornering. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Nadie sabe contestar a la pregunta que formulaba? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 asi es 55 w pero 100w de potencia de salida,osea que da bastante luz.Me da a mi que las que me han mandado van a ser igual que las que dice el amigo del foro A5 porque igualmente ponen 55w y lo mismo da salida de 100w.yo por si acaso se las he pedido de 55w confirmadas y así me quedo mas tranquilo pero estas son de 4800ºK y si dice victoribis(subforo A5)que las suyas dan una luz blanca como las de serie y son 4750ºK,estas serán muy parecidas pero 4 veces más baratas.SAludos :blink: Buenos dias compañero, las primeras que me enviaron como te comente eran de 100 W, me puse en contacto con el vendedor (no perdia nada) y le dije que ofrecian 55 W, que por que envian 100 W, me comento que me enviaba otras sin coste alguno, bueno pues genial. Me llegaron ayer y en efecto.... vuelve a enviarme las mismas 100 W, asi que ahora tengo dos juegos de 100 W, que no me valen absolutamente para nada, como consuelo que solo tire 7 euros y pico, pero bueno que desde luego a este vendedor le pueden dar mucho. Por mi ya esta el tema solucionado, me quedo como estoy. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheCaptain Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 La isntalación de estas bombillas es sencilla¿? Se pierde iluminación con niebla??? MUcho??? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonicobreti Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 asi es 55 w pero 100w de potencia de salida,osea que da bastante luz.Me da a mi que las que me han mandado van a ser igual que las que dice el amigo del foro A5 porque igualmente ponen 55w y lo mismo da salida de 100w.yo por si acaso se las he pedido de 55w confirmadas y así me quedo mas tranquilo pero estas son de 4800ºK y si dice victoribis(subforo A5)que las suyas dan una luz blanca como las de serie y son 4750ºK,estas serán muy parecidas pero 4 veces más baratas.SAludos Buenos dias compañero, las primeras que me enviaron como te comente eran de 100 W, me puse en contacto con el vendedor (no perdia nada) y le dije que ofrecian 55 W, que por que envian 100 W, me comento que me enviaba otras sin coste alguno, bueno pues genial. Me llegaron ayer y en efecto.... vuelve a enviarme las mismas 100 W, asi que ahora tengo dos juegos de 100 W, que no me valen absolutamente para nada, como consuelo que solo tire 7 euros y pico, pero bueno que desde luego a este vendedor le pueden dar mucho. Por mi ya esta el tema solucionado, me quedo como estoy. Un saludo. Hola valderabuey,yo tambien estoy como tú con 2 juegos de 100W pero no quedandome tranquilo me he vuelto a poner en contacto con el "vendedor" y le he dicho que no le viene nada bien un mal comentario y esto lo valoran muy mucho los vendedores de ebay porque venden a todo el mundo.Y me han dicho que hubo un lio con las de unos watios y otros y ya me han enviado las 55w.Ahora tengo 3 juegos jajaja. No te quedes callado no pierdes mucho dinero lo se pero si de paso te solucionan el problema por lo poco que ya pagaste pues mira que bien.(yo compro mucho en Ebay y no suelen equivocarse tanto los vendedores) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jusgam Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 Lo barato sale.... con esos inconvenientes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 Ya lo dije yo, >Osram desde hace un año y como el primer dia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.