Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

HOla,

 

alguien tiene el etka para el modelo 2012?

 

en el manual solo pone como desmontar el antiniebla del s-line .

 

 

El normal lleva un tornilllo, y lo desenrosco pero no acaba de salir, y claro tirar del embellecedor sin tener claro si esta suelto....

 

igual utilizo la via trasera...

Publicado

HOla,

 

alguien tiene el etka para el modelo 2012?

 

en el manual solo pone como desmontar el antiniebla del s-line .

 

 

El normal lleva un tornilllo, y lo desenrosco pero no acaba de salir, y claro tirar del embellecedor sin tener claro si esta suelto....

 

igual utilizo la via trasera...

 

Utiliza la vía trasera, yo partí una de las pestañas de las tapas(cosa que no me extraña nada en mí).... :innocent:

Publicado

esta decidido, gracias.

 

El tornillo segun uno del foro del A5 nuevo es para regular la altura ...yo despues de tocarlo mucho lo he intentado dejar como estaba y de lejos parecen iguales de altura los anti.

 

y no deberia haberlo tocado.

 

 

el desmontaje es igual que el del S-Line, tirando con todas las fuerzas !!!

 

 

Voy a comparme un juego de llaves torx.

 

una vez la via trasera abierta el desmontaje es facil no ?

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
Publicado

esta decidido, gracias.

 

El tornillo segun uno del foro del A5 nuevo es para regular la altura ...yo despues de tocarlo mucho lo he intentado dejar como estaba y de lejos parecen iguales de altura los anti.

 

y no deberia haberlo tocado.

 

 

el desmontaje es igual que el del S-Line, tirando con todas las fuerzas !!!

 

 

Voy a comparme un juego de llaves torx.

 

una vez la via trasera abierta el desmontaje es facil no ?

Hola yo para ajustar los focos he utilizado siempre una pared blanca y de noche. Si el otro foco no lo tocaste, se ve muy bien a la altura donde proyecta.

Otra cosa lo de poner más watios de la cuenta claro que influye para los soportes de las bombillas por que lo deterioran con el tiempo y algún día al cambiar os podéis quedar con el soporte carbonizado en la mano.

Si el fabricante dice no más 400°F seguramente que esta comprobado que a partir de hay se empiezan a deteriorar los materiales, normalmente se tiran a la cifra más baja pero por poner una luz que aumente esa temperatura al final se daña.

Cuidado con eso otra cosa el exterior es de cristal pero la parte trasera de plastico

Y yo creo que llevar 204,44 grados centrados en un sitio tan reducido es mucha temperatura para andar aumentando la y poder salir ardiendo el coche por estética. Espero que lo valoreis y no tiene que pasar nada pero cuidado con eso.

Un saludo. Y espero aprender de vosotros aportando también de lo que yo entienda.

  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola para el b8 facelift sabéis si usa h8 h11 y si alguien lo a echo me puede pasar info por mp de bombillas que no den fallo 1 saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Permitidme que reflote este tema...

 

Estoy mirando para cambiar las antiniebla del coche... A4 B8... y he encontrado estas... de 4300K (por lo que he leído... en el imite de la legalidad, "rozando el larguero").

 

alguno que las lleve puestas... podría decirme si dan fallos? Estáis contentos? Que tal quedan?

 

Muchas gracias a todos!

  • 1 año más tarde...
Publicado
En 10/2/2017 a las 8:28, RufoGS dijo:

Permitidme que reflote este tema...

 

Estoy mirando para cambiar las antiniebla del coche... A4 B8... y he encontrado estas... de 4300K (por lo que he leído... en el imite de la legalidad, "rozando el larguero").

 

alguno que las lleve puestas... podría decirme si dan fallos? Estáis contentos? Que tal quedan?

 

Muchas gracias a todos!

Buenas RufoGS, 

Después de casi dos años quizás ya tengas montadas esas lámparas y me puedas responder tu mismo a tus preguntas, me gustaría cambiarlas. 

 

No recuerdo donde lo leí pero dicen que hay unas lámparas que cuando pulsas una vez el botón de encendido se encienden con luz blanca y si pulsas otra vez seguido cambian a amarillo, de esta manera tienes los dos tipos de luz en la misma bombilla y no se pierde el color amarillo en en condiciones de fuerte niebla es más eficaz este tipo de luz, quizás alguien sepa algo de esto. 

Saludos! 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.