tatillo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 yo acabo de ponerle las simoni racing blue ice que son de 4200K y van de muerte se ven del mismo color que el xenon, 23 euros la pareja en barcelona Responder
tatillo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Y estás que os parecen? http://www.ebay.es/itm/190704701792?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 yo me aseguraria de los grados kelvin primero y se estan entre 4000-4300 te daran la luz blanca como los xenon del coche. Responder
tonisalsa Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola, yo tengo el nuevo de 2012 y el manual pone que las luces antinieblas son H8 , para el avant y H11 para el allroad, sabeis la diferecia ? enroscaria la H11 en la H8 o debo ir a por la H11? gracias Responder
tritazepam Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Si usa h8 porque qquieres comprar h11? Compra las que tu coche lleve.... Responder
tonisalsa Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 no si quiero comprar las que mi coche lleva, pero me estraña que todos vosotros tengais h11 y yo h8 ! Responder
tonisalsa Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 ademas creo que me pone de 35 W ! para el avant y de 55 para el allroad, tendra que ver con el cambio de optica ? creo que el nuevo avant conserva el faro redondo anterior... Responder
tonisalsa Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 HOla, alguien tiene el etka para el modelo 2012? en el manual solo pone como desmontar el antiniebla del s-line . El normal lleva un tornilllo, y lo desenrosco pero no acaba de salir, y claro tirar del embellecedor sin tener claro si esta suelto.... igual utilizo la via trasera... Responder
Robertito Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 HOla, alguien tiene el etka para el modelo 2012? en el manual solo pone como desmontar el antiniebla del s-line . El normal lleva un tornilllo, y lo desenrosco pero no acaba de salir, y claro tirar del embellecedor sin tener claro si esta suelto.... igual utilizo la via trasera... Utiliza la vía trasera, yo partí una de las pestañas de las tapas(cosa que no me extraña nada en mí).... Responder
tonisalsa Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 esta decidido, gracias. El tornillo segun uno del foro del A5 nuevo es para regular la altura ...yo despues de tocarlo mucho lo he intentado dejar como estaba y de lejos parecen iguales de altura los anti. y no deberia haberlo tocado. el desmontaje es igual que el del S-Line, tirando con todas las fuerzas !!! Voy a comparme un juego de llaves torx. una vez la via trasera abierta el desmontaje es facil no ? Responder
tonisalsa Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 http://www.e92-lighting.com/products/MTEC_4350K_H8_SUPER_WHITE-16-18.html estas y de esta pagina seran las elegidas, alguien uso esta pagina ? parece seria Responder
burriquin Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 esta decidido, gracias. El tornillo segun uno del foro del A5 nuevo es para regular la altura ...yo despues de tocarlo mucho lo he intentado dejar como estaba y de lejos parecen iguales de altura los anti. y no deberia haberlo tocado. el desmontaje es igual que el del S-Line, tirando con todas las fuerzas !!! Voy a comparme un juego de llaves torx. una vez la via trasera abierta el desmontaje es facil no ? Hola yo para ajustar los focos he utilizado siempre una pared blanca y de noche. Si el otro foco no lo tocaste, se ve muy bien a la altura donde proyecta.Otra cosa lo de poner más watios de la cuenta claro que influye para los soportes de las bombillas por que lo deterioran con el tiempo y algún día al cambiar os podéis quedar con el soporte carbonizado en la mano. Si el fabricante dice no más 400°F seguramente que esta comprobado que a partir de hay se empiezan a deteriorar los materiales, normalmente se tiran a la cifra más baja pero por poner una luz que aumente esa temperatura al final se daña. Cuidado con eso otra cosa el exterior es de cristal pero la parte trasera de plastico Y yo creo que llevar 204,44 grados centrados en un sitio tan reducido es mucha temperatura para andar aumentando la y poder salir ardiendo el coche por estética. Espero que lo valoreis y no tiene que pasar nada pero cuidado con eso. Un saludo. Y espero aprender de vosotros aportando también de lo que yo entienda. Responder
Tineo Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Refloto el tema antinieblas led Por fin los americanos (supongo que fabricado en Asia) han sacado algo interesante,homologado para USA pero sin contraseña E. http://winjetinc.com/index.php/winjet/2009-2012-audi-a4-led-fog-lights-gloss-black-clear.html Responder
edelvice Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Hola para el b8 facelift sabéis si usa h8 h11 y si alguien lo a echo me puede pasar info por mp de bombillas que no den fallo 1 saludo Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
RufoGS Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Permitidme que reflote este tema... Estoy mirando para cambiar las antiniebla del coche... A4 B8... y he encontrado estas... de 4300K (por lo que he leído... en el imite de la legalidad, "rozando el larguero"). alguno que las lleve puestas... podría decirme si dan fallos? Estáis contentos? Que tal quedan? Muchas gracias a todos! Responder
Bierñales Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 En 10/2/2017 a las 8:28, RufoGS dijo: Permitidme que reflote este tema... Estoy mirando para cambiar las antiniebla del coche... A4 B8... y he encontrado estas... de 4300K (por lo que he leído... en el imite de la legalidad, "rozando el larguero"). alguno que las lleve puestas... podría decirme si dan fallos? Estáis contentos? Que tal quedan? Muchas gracias a todos! Buenas RufoGS, Después de casi dos años quizás ya tengas montadas esas lámparas y me puedas responder tu mismo a tus preguntas, me gustaría cambiarlas. No recuerdo donde lo leí pero dicen que hay unas lámparas que cuando pulsas una vez el botón de encendido se encienden con luz blanca y si pulsas otra vez seguido cambian a amarillo, de esta manera tienes los dos tipos de luz en la misma bombilla y no se pierde el color amarillo en en condiciones de fuerte niebla es más eficaz este tipo de luz, quizás alguien sepa algo de esto. Saludos! Responder
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