xavalito_A4 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 pues aver quien sera el primero/a en adquirir este nuevo modelo de Audi. AUDI4EVER Responder
xavalito_A4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 yo despues del a4... me buscare un TT cabrio o A5 o un mazda RX8. Pero todavia me faltan 3 o 4 añitos para cambiar de coche. Responder
srg-loves-a5 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 yo no pero si me toca la loteria le regalo uno ami hermana y otro ami novia... tiene muy muy buena pinta. Responder
Bully Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 En principio yo estaba por comprar uno aunque en su versión extrema, o sea, que para tiempo iba la cosa, pero ahora he preferido hacer extremo mi actual vehículo que todavía va a dar guerra para bastantes años y más estando nuevo y cuidado incluso mejor que el primer día. Cuando la cosa mejore veremos si cae para alguien de la familia aunque les gusta el A4 o nuevamente un Mini. Otro más que por ahora tan solo se quedará admirando este utilitario. Saludos. Responder
Santi_MaD Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Pues cuando se pueda ir al conce y lo vea en directo dire... pero mi chica tiene papeletas de llevarse uno de momento xD Responder
Bully Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Desde luego que si, y anda que no me lo has dicho veces. El día que vaya para allí de nuevo como lo tenga, ya sabes, a enseñarlo toca, Santi. Saludos, majo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.