RJ32 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 No lo veo nada recomendable para el motor. La explicación que una persona me dio un día: "Cuánto vas a tener el coche? cuántos km le vas a hacer? Le vas a llevar siempre al máximo?" Creo que son las preguntas que debes hacerte. Pero yo desde mi punto de vista, no se lo recomendaría a nadie. Las cosas se diseñan para una potencia, y aunque hay piezas que van sobredimensionadas, no lo son la mayor parte. Los pistones sufrirán más, y los segmentos no creo que lo aguanten demasiado. Se sube el par motor, por supuesto, pero para darle más potencia, hay que hacerle girar más rápido, tratando de mover los distintos elementos con una mayor potencia y fuerza, para la cual, en principio no fueron diseñados. El intercambiador de calor y los tubos de refrigeración de entrada de agua no están preparados para diseñar tanto calor, con lo cual he ahí la razón por la que el motor sufre más. Puede que el cárter de cilindros, culata, ...., piezas más robustas aguanten ese aumento de pontencia, pero las piezas más pequeñas no creo que tengan la misma duración. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 No opino lo mismo, pero la respeto. Ten en cuenta que una repro puede ser de varios stages, si logicamente le metes una repro fuerte, el motor sufrira (siempre y cuando lo exprimas). Pero con una repro suave, no debe afectar en absoluto a la vida de componentes del motor. Algo afectará, pero no creo que sea determinante para la vida de el motor. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 de cuantos cv es la repro de la que hablas? 100cv por lo menos no? Porque normalmente se suben unos 20 25 para que no pase lo que tu dices. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 no tanto hablamos de subir unos 30 cv mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopitolindo Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 No lo veo nada recomendable para el motor. La explicación que una persona me dio un día: "Cuánto vas a tener el coche? cuántos km le vas a hacer? Le vas a llevar siempre al máximo?" Creo que son las preguntas que debes hacerte. Pero yo desde mi punto de vista, no se lo recomendaría a nadie. Las cosas se diseñan para una potencia, y aunque hay piezas que van sobredimensionadas, no lo son la mayor parte. Los pistones sufrirán más, y los segmentos no creo que lo aguanten demasiado. Se sube el par motor, por supuesto, pero para darle más potencia, hay que hacerle girar más rápido, tratando de mover los distintos elementos con una mayor potencia y fuerza, para la cual, en principio no fueron diseñados. El intercambiador de calor y los tubos de refrigeración de entrada de agua no están preparados para diseñar tanto calor, con lo cual he ahí la razón por la que el motor sufre más. Puede que el cárter de cilindros, culata, ...., piezas más robustas aguanten ese aumento de pontencia, pero las piezas más pequeñas no creo que tengan la misma duración. repro siempre, yohe tenido 2 a4 un a6 un serie 1, que asco y siempre repro,0 problemas.si maltratas un motor, es malo con repro que sin repro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200CV Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 (editado) Yo llevo 35.000 km con una repro y la verdad es que no hay color, ya no tanto en potencia, que gane casi 40 cv sino en par, porque pase de 24 a 35 de par, y eso si que se nota. Lo que tienes que hacer es llevar un buen aceite (y no alargar sus cambios), y filtros limpios. Si a eso quieres añadirle unas bujías (si es gasofa) de un grado termico mas frio pues mejor que mejor, ah! y por supuesto no darle cera en frio (pero ni con repro ni sin repro...) La gente te dirá que las repros rompen los motores. Bueno que quieres que te diga, cuando era mas joven (allá entre los 18 y 22 años) rompí unos cuantos motores que decían indestructibles, y ahora que llevo repro no he roto ninguno (debe ser que tengo unos cuantos años mas y un poco mas de cabeza...), y no voy despacio precisamente. La gente suele decir que mis coches "vuelan bajo", mis medias en autopista suelen ser "bastantes altas", amen de subidas y bajadas por los puertos mas rapido de lo que frenos y neumaticos pueden aguantar y cuando me dejan algun coche tambien cae alguna estrujada en circuito. Te cuento todo esto para decirte que lo de romper motores influye mas en el tipo de conduccion que realices y cuidados que le dediques a tu coche, que en si llevas repro o no. Está claro que si siempre vas con el pie "en la chapa", tienes mas probabilidades de romper el motor con repro, pero si no llevases repro ten por seguro que te lo vas a cargar igualmente, solo es cuestion de un poco mas de tiempo y/o kilometros. En resumen, repro si, pero con cabeza y con sus debidos cuidados (por lo menos los que marca el fabricante....) Editado 31 de Enero del 2010 por 200CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 REPRO¡¡¡¡¡ y ya llevo 3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Y tema humos?? Habeis notado mucha diferencia?? Este post lo pongo en seguimiento, porque espero que la repro sea mi 2ª proxima mod Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 yo solo he visto 2 audi con repro, el de mi padre y el de guille. Y ninguno de los 2 tira mucho humo, yo que sepa y rondan los 170cv. Quizas si pisas a fondo, pero eso pasa en todos con o sin repro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Me imagino que el que te informo, es un anti repro y por eso te hablo mal.. Yo opino que la repro si lo haces en un sitiode calidad, no da problemas. Por ejemplo para Mecedes, brabus hace una repro y te da 3 años de garantia, si fuera malo para el motor, no creo que una gran marca como Brabus de una garantia de algo, que segun te han dicho, es malo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 TLR tambien da otros 3 añitos, estoy de acuerdo con el de la vito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 TLR tambien da otros 3 añitos, estoy de acuerdo con el de la vito Es una movida, porque de TLR he oido tantas experiencias positivas como negativas. A la gente del foro que he leido le ha ido bien, pero otra gente... me dice que son unos chapuceros.... Tambien me imagino que dependerá del taller donde la haga. ¿Alguien tiene referencias del centro TLR de Madrid? ¿Que recomendais por la zona centro que os de un 100% de confianza? Me han hablado bien de Vagspeep (creo que era ASi) y obviamente de ABT, pero por precio se va de madre..... Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 ^Por cierto, mi motor un 2.0 Tdi 140 con 61.000 Km's Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 a ver yo me gustaria ponerle la centralita que va aparte y se enchufa especial a4 140 cv como la que vende un compañero del foro os la pongo en la foto, que ganas 30 cv, pero me da mucho miedo por favor que me recomendais que haga? espero vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 TLR tambien da otros 3 añitos, estoy de acuerdo con el de la vito Es una movida, porque de TLR he oido tantas experiencias positivas como negativas. A la gente del foro que he leido le ha ido bien, pero otra gente... me dice que son unos chapuceros.... Tambien me imagino que dependerá del taller donde la haga. ¿Alguien tiene referencias del centro TLR de Madrid? ¿Que recomendais por la zona centro que os de un 100% de confianza? Me han hablado bien de Vagspeep (creo que era ASi) y obviamente de ABT, pero por precio se va de madre..... Saludetes name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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