antred Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 HOLA a toos, Tengo que cambiar el sensor del refrigerante a mi AUDI A6 2.4 C5, ¿Alguien sabe donde va ubicado y si es complicadohacerlo uno mismo y como? Gracias Responder
antred Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 HOLA a toos, Tengo que cambiar el sensor del refrigerante a mi AUDI A6 2.4 C5, ¿Alguien sabe donde va ubicado y si es complicadohacerlo uno mismo y como? Gracias alguien m puede ayudar por favor Responder
nanini Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hola, yo acabo de cambiarselo al mio pero al final es el termostato, es un 2.5 TDI V6 pero seguramente el del tuyo sera muy parecido. Mirate los bricos que hay en el foro que tienes bastante informacion muy buena. Un saludo. Responder
antred Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 gracias nanini Responder
josele Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 si es el sensor es muy facil.es solo quitar una patilla de plastico y poner el nuevo.lo malo que sea el termostato.saludos Responder
antred Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 ok, pero donde esta el maldito sensor, que no lo veo por ningun lado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.