elgordo Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hola a todos, tengo un problema y estoy preocupadisimo, tengo un A6 2001 automatico y resulta que el carro esta perdiendo bastante ATF epecialmente cuando esta prendido, el aceite sale por la junta entre la caja y el motor y es bastante la cantididad que sale. Sera que mi caja murio? se podra repara? Les adjunto una foto de por donde sale el aceite. yo creo que sale por los huecos que se ven Muchas gracias de verdad por la ayuda Responder
ferchir Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hola a todos, tengo un problema y estoy preocupadisimo, tengo un A6 2001 automatico y resulta que el carro esta perdiendo bastante ATF epecialmente cuando esta prendido, el aceite sale por la junta entre la caja y el motor y es bastante la cantididad que sale.Sera que mi caja murio? se podra repara? Les adjunto una foto de por donde sale el aceite. yo creo que sale por los huecos que se ven Muchas gracias de verdad por la ayuda Podria ser un reten. pero habra que quitar y poner el cambio. Si conoces algún sitio que se dediquen a cambios automaticos lleva lo antes de que se quede sin aceite y la averia sea mas grave Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.