pedrete78 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hola buenas foreros, me gustaría que me ayudaseis con brico que quiero hacer un fin de semana de estos. Bueno al caso he comprado una radio dvd con gps de 1 din con pantalla de 3,5 pulgadas y me gustaría cambiarla por mi concert II que actuálmente llevo instalada en mi A4 B6 y me gustaría que me informaseis si alguno lo ha realizado ya los materiales necesarios y donde podría conseguirlos en fin si me hace falta marco, algun cable-conexión etc..... PD: no llevo actuálmente BOSE (creo) Saludos y muchas gracias de antemano. Responder
javi toledo Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 hola. tienes q comprar el marco ya q el radio de serie es mas grande. para las conexiones pregunta,yo esq no me acuerdo,esq sino no te funcionan los altavoces traseros Responder
pedrete78 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Ok, gracias javi toledo iré apañando el marco, creo que si no he leido mal en otros post tengo que pillar que si no recuerdo mal es el 4/190 y algún amplificador de antena no? saludos y gracias. Responder
diablo13 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 hola que tal te tienes qye comprar para que te funcionen los altvoces de atras un interfaz vale 21 euros en feuverd y un amplificador de antena 8 espero averte alludado Responder
pedrete78 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Si, gracias has sido de gran ayuda, sólo una última pregunta el conector para que me funcionen los altavoces traseros puede ser eñ phonocar 4/190 ?, saludos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.