Juanki Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Tengo un problemilla con el PC y es que ningun programa de grabacion me reconoce las unidades de disco. Solo me deja realizar las grabaciones en el disco duro o en imagen. De que puede ser? Como lo soluciono? Siento no escribir con acentos pero cuando pulso la tecla sale esto ´´ dos acentos seguidos y no puedo usarlos. Ej. Ib´´erica. Este PC esta chalado o que le ocurre, echarme una manilla. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Has provado a reinstalar el SO?? Le has instalado los drivers de la grabadora?? Que programas usas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_ma Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Tengo un problemilla con el PC y es que ningun programa de grabacion me reconoce las unidades de disco. Solo me deja realizar las grabaciones en el disco duro o en imagen. De que puede ser? Como lo soluciono? Siento no escribir con acentos pero cuando pulso la tecla sale esto ´´ dos acentos seguidos y no puedo usarlos. Ej. Ib´´erica. Este PC esta chalado o que le ocurre, echarme una manilla. SDS Puedes leer desde esos dispositivos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 reinstala los drivers de la grabadora a ver si va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Creo que tengo un virus. No me deja restaurar a un estado anterior y ahora no me salen los iconos en el escritorio ni hace nada pinchando en el escritorio con el botón derecho. A ver como lo soluciono. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Si puedes salva lo que tengas y reinstala el SO o en su defecto pasale un antivirus a ver que te sale. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Estoy pasando el Avast ahora mismo. Veremos si encuentra algo. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Pinta a virus, ahora mismo lo mejor es que salves datos y formatees, el virus lo puedes eliminar, pero lo mas seguro es que haya tocado cosas de registros y guardado m****, lo mas efectivo y rapido va a ser el formateo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.