asdeguiaa3 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 ¿es necesario llevar al taller oficial audi un A3 para cambiar el capuchon del palier, o vale un taller que vende ruedas? Muchas Gracias por vuestros consejos. Responder
asdeguiaa3 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Por favor que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!! habreis cambiado algun capuchon a vuestras maquinas ¿no? Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Que pasa que te pierde aceite? Responder
Nephilim Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 (editado) Por favor que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!habreis cambiado algun capuchon a vuestras maquinas ¿no? macho un poco de paciencia que esto no es un chat y los entendidos en el tema pueden estar haciendo otras cosas. Que la vida no es solo el foro. Editado 31 de Enero del 2010 por Nephilim Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hombre, dificil no es, pero yo creo que por lo que te van a cobrar en un taller de mano de obra igual no te compensa romperte la cabeza ni complicarte la vida, un capucho en una hora de trabajo deberia estar cambiado y eso en un taller normal pueden ser unos 30 euros mas la pieza que son sobre 20 euros y si no quieres factura te ahorras el IVA, asi que por 50 euros aproximadamente mas un cafe mientras esperas tienes el tema solucionado, por no hablar de que tienes que meterle grasa a todo el capuchon para que proteja la homocinetica. Yo no me complicaria, pasate por un taller de tubarrio y que te lo hagan, que no tiene ciencia ninguna y en una horita esta hecho. S2. Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hombre, dificil no es, pero yo creo que por lo que te van a cobrar en un taller de mano de obra igual no te compensa romperte la cabeza ni complicarte la vida, un capucho en una hora de trabajo deberia estar cambiado y eso en un taller normal pueden ser unos 30 euros mas la pieza que son sobre 20 euros y si no quieres factura te ahorras el IVA, asi que por 50 euros aproximadamente mas un cafe mientras esperas tienes el tema solucionado, por no hablar de que tienes que meterle grasa a todo el capuchon para que proteja la homocinetica. Yo no me complicaria, pasate por un taller de tubarrio y que te lo hagan, que no tiene ciencia ninguna y en una horita esta hecho. S2. +1 Responder
asdeguiaa3 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Que pasa que te pierde aceite? Muchas garcias! Si, pierde algo de aceite, lo detectaron en el taller en el que cambie las dos rueda de delante. Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 el capuchon de palier como tu lo llamas, yo lo llamo "guardapolvos de palier", otro lo llamará de otra forma, pero es igual xD. Lo que es la goma, original cuesta unos 30-35€ las tienes de otras marcas por 12-15€ y dan el mismo resultado, de mano de obra lo que te quieran cobrar y depende de donde lo lleves, pero en menos de una hora lo tienes cambiao fijo, asike yo me iria a un taller de barrio, que te lo cambia igual que cualkier conce y por la mitad de precio. Y si lo quieres cambiar tu, tambien lo tienes facil, lo unico que te vas a manchar bastante las manos xD. Un saludo Responder
asdeguiaa3 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 el capuchon de palier como tu lo llamas, yo lo llamo "guardapolvos de palier", otro lo llamará de otra forma, pero es igual xD. Lo que es la goma, original cuesta unos 30-35€ las tienes de otras marcas por 12-15€ y dan el mismo resultado, de mano de obra lo que te quieran cobrar y depende de donde lo lleves, pero en menos de una hora lo tienes cambiao fijo, asike yo me iria a un taller de barrio, que te lo cambia igual que cualkier conce y por la mitad de precio. Y si lo quieres cambiar tu, tambien lo tienes facil, lo unico que te vas a manchar bastante las manos xD. Un saludo Muchas Gracias por vuestras respuestas ,entiendo que se trata de una reparación sencilla, que solo hay que soltar dos tornillos y cabiar la grasa y el guardapolvos de palier, pero mi duda es si el taller de barrio me puede dejar la direccion desequilibrada o olvidarse de alguno de esos tornillo ... ¿estaré exagerando? Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 el capuchon de palier como tu lo llamas, yo lo llamo "guardapolvos de palier", otro lo llamará de otra forma, pero es igual xD. Lo que es la goma, original cuesta unos 30-35€ las tienes de otras marcas por 12-15€ y dan el mismo resultado, de mano de obra lo que te quieran cobrar y depende de donde lo lleves, pero en menos de una hora lo tienes cambiao fijo, asike yo me iria a un taller de barrio, que te lo cambia igual que cualkier conce y por la mitad de precio. Y si lo quieres cambiar tu, tambien lo tienes facil, lo unico que te vas a manchar bastante las manos xD. Un saludo Muchas Gracias por vuestras respuestas ,entiendo que se trata de una reparación sencilla, que solo hay que soltar dos tornillos y cabiar la grasa y el guardapolvos de palier, pero mi duda es si el taller de barrio me puede dejar la direccion desequilibrada o olvidarse de alguno de esos tornillo ... ¿estaré exagerando? Bastante si, no creo que el del taller de barrio sabiendo detras de lo que anda y que tu coche no tiene nada de especial para cambiar una goma, se olvide de poner un tornillo de los 2 que tiene que soltar. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 el capuchon de palier como tu lo llamas, yo lo llamo "guardapolvos de palier", otro lo llamará de otra forma, pero es igual xD. Lo que es la goma, original cuesta unos 30-35€ las tienes de otras marcas por 12-15€ y dan el mismo resultado, de mano de obra lo que te quieran cobrar y depende de donde lo lleves, pero en menos de una hora lo tienes cambiao fijo, asike yo me iria a un taller de barrio, que te lo cambia igual que cualkier conce y por la mitad de precio. Y si lo quieres cambiar tu, tambien lo tienes facil, lo unico que te vas a manchar bastante las manos xD. Un saludo Muchas Gracias por vuestras respuestas ,entiendo que se trata de una reparación sencilla, que solo hay que soltar dos tornillos y cabiar la grasa y el guardapolvos de palier, pero mi duda es si el taller de barrio me puede dejar la direccion desequilibrada o olvidarse de alguno de esos tornillo ... ¿estaré exagerando? Si te emparanoias tanto con un guardapolvos de un palier no quiero pensar como tengas que hacerle una reparacion seria al coche Yo tendria mucho cuidado con los talleres de barrio que creo que le estan haciendo competencia desleal a los de Audi y cuando vana cambiar los guardapolvos se olvidan siempre de poner la rueda en el sitio y claro, des pues el cliente lleva los discos de freno a rastro y no veas la cantera que se monta, y claro, como son taller de barrio pues ellos no saben nada y se lavan las manos, yo de ti iria a Audi, pero a Audi en Alemania, a la sede central y que te lo cambien ali, que seguro que hace falta una maquina especial para quitar el tornillo de la junta la trocola por que si no se espiloncha el cilindro madre y se dobla el eje del turbo, asi que ya sabes, haz rapido las maletas que ya te he pedido vez para mañana a las 10:00 en Frankfurt. Hay que fastidiarse como se emparanoia la gente por un coche!!!. Anda, cambiale el guardapolvos en el taller que hay en tu barrio y no te compliques la vida ni te comas la cabeza. S2. Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 :laugh: Responder
norwegian Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
atakaquino Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 :rofl: :rofl: , Hace un par de meses cambiamos el fuelle en "un taller de barrio" talleres Macgiver(jose), tan de barrio,barrio, que era la propia calle :rofl: :rofl: , no veas como quedo de bien, ; es una reparacion muy sencilla y entretenida teniendo unas minimas nociones, y sino en cualquier taller de ciudad, comarca,barrio o linde, osea no tiene misterio alguno.....; Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.