elchorvo Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Asi es he ,provado mi tt hoy para precisamente comentaros lo que le pasa,dejando de acelerar a 100 km por hora y dejando el coche perder velocidad gradualmente de 80 a 60 km/h me hace una vibraccion bastante considerable,da igual que pise el freno o que pise el embrague y cuando acelero se quita de repente,y cuando baja de 60 se ba quitando.A otras velocidades la vibraccion es minima.Se que los discos estan bastante podres porque el coche es de alemania y con la salitre pues eso,pero me lo hace igual al frenar que al dejarlo ir y solo es bruto a esas velocidades.Antes de cambiar las ruedas me lo hacia y al cambiarlas por unas nuevas parece que se habia quitado un poco pero ya vibra igual que antes.A y las llantas tambien son nuevas,ya me contareis.. Gracias de antemano. Responder
BoR Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 ¿Te vibra la dirección o notas que el motor "tiembla"? Responder
elchorvo Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 La direccion y a esas velicidades Responder
BoR Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 ¿No llevarás separadores o un buje que no se corresponde al de origen, no? Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Revisa el equilibrado y los dentradores de las ruedas, me suena a que van por ahi los tiros. S2. Responder
rubenrmg Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Revisa el equilibrado y los dentradores de las ruedas, me suena a que van por ahi los tiros. S2. El equilibrado a velocidades tan bajas no se hace notar ... los dentradores que es?! La verdad que es cosa rara, es como si tuvieras algo suelto .. porque para notarlo a tan bjas velocidades es muy muy raro .. aunq sea una tontería, mira que esten los tornillos de las ruedas bien apretados y que no haya ninguna pieza de la dirección suelta. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Perdona, pero igual en tu coche no se notaran pero te aseguro que en un coche normal si que se notan, es mas, es cuando mas se notan por que a mayor velocidad la fuerza centrifuga vence a las fuerzas de desequilibrio. Quise decir los CENTRADORES S2. Responder
rubenrmg Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Perdona, pero igual en tu coche no se notaran pero te aseguro que en un coche normal si que se notan, es mas, es cuando mas se notan por que a mayor velocidad la fuerza centrifuga vence a las fuerzas de desequilibrio. Quise decir los CENTRADORES S2. Igualmente .. q son los centradores? es que no había oido hablar nunca de ellos. Te soy muy sincero, yo cuando he tenido equilibrados malos en mis coches y la mayoría de usuarios, no se habla de vibraciones a velocidades bajas ... tampoco de velocidades excesivamente altas ... siempre se ha dicho que entre 100-120 kms/h es cuando se notan los desequilibrados e imperfecciones en las ruedas ... pero bueno no soy experto y me oriento por opiniones de foreros y la mía propia. Salu2 Responder
rubenrmg Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) Según expones notas las vibraciones bajando de velocidad entre 80 y 60? ... o tb te lo hace subiendo de velocidad de 60 a 80? .. Es que si es decelarando y a velocidad tan baja ya si que no pienso en equilibrado. Editado 2 de Febrero del 2010 por rubenrmg Responder
zpequeno Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Puede ser que tengas las gomas deformadas, ¿que neumaticos llevas? http://images.google.com/imgres?imgurl=htt...%3D774%26um%3D1 Si lleva este tipo de dipujo se deforman mucho. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Perdona, pero igual en tu coche no se notaran pero te aseguro que en un coche normal si que se notan, es mas, es cuando mas se notan por que a mayor velocidad la fuerza centrifuga vence a las fuerzas de desequilibrio. Quise decir los CENTRADORES S2. Igualmente .. q son los centradores? es que no había oido hablar nunca de ellos. Te soy muy sincero, yo cuando he tenido equilibrados malos en mis coches y la mayoría de usuarios, no se habla de vibraciones a velocidades bajas ... tampoco de velocidades excesivamente altas ... siempre se ha dicho que entre 100-120 kms/h es cuando se notan los desequilibrados e imperfecciones en las ruedas ... pero bueno no soy experto y me oriento por opiniones de foreros y la mía propia. Salu2 Los centradores son las piezas que se usan para adaptar el buje de la ruea al buje del coche ya que cuando montas llantas que no son originales estas medidas no coinciden y la llanta queda descentrada respecto al buje y causa problemas de bibraciones. Yo te lo comento por que yo si las sufri a esas velocidades, por eso se que si son posibles las vibraciones a bajas velocidades. S2. Responder
rubenrmg Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Perdona, pero igual en tu coche no se notaran pero te aseguro que en un coche normal si que se notan, es mas, es cuando mas se notan por que a mayor velocidad la fuerza centrifuga vence a las fuerzas de desequilibrio. Quise decir los CENTRADORES S2. Igualmente .. q son los centradores? es que no había oido hablar nunca de ellos. Te soy muy sincero, yo cuando he tenido equilibrados malos en mis coches y la mayoría de usuarios, no se habla de vibraciones a velocidades bajas ... tampoco de velocidades excesivamente altas ... siempre se ha dicho que entre 100-120 kms/h es cuando se notan los desequilibrados e imperfecciones en las ruedas ... pero bueno no soy experto y me oriento por opiniones de foreros y la mía propia. Salu2 Los centradores son las piezas que se usan para adaptar el buje de la ruea al buje del coche ya que cuando montas llantas que no son originales estas medidas no coinciden y la llanta queda descentrada respecto al buje y causa problemas de bibraciones. Yo te lo comento por que yo si las sufri a esas velocidades, por eso se que si son posibles las vibraciones a bajas velocidades. S2. Ahm! ok .. es que yo los conozco por separadores también. Podría ser tb una causa. Responder
BoR Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 El separador se intercala entre el buje y la llanta, el centrador (si no llevamos separador) es parte del buje. Es un borde que tiene el tamaño del agujero de la llanta. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 El separador se intercala entre el buje y la llanta, el centrador (si no llevamos separador) es parte del buje. Es un borde que tiene el tamaño del agujero de la llanta. Sastamente. S2. Responder
elchorvo Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo se que hara como 6 meses que cambie las llantas,ahora no recuerdo si es a partir de ahi o no cuando me salio la vibraccion?si son los centradores como se arregla ese tema? Responder
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