RomuloTDI Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo se que hara como 6 meses que cambie las llantas,ahora no recuerdo si es a partir de ahi o no cuando me salio la vibraccion?si son los centradores como se arregla ese tema? Pues comprando otros, es facil, vas a una tienda de llantas, les dices que marca y modelo llevas y la marca y modelo de coche y ellos te piden los centradores (y con algo de suerte ya los tienen ellos en stok). S2. Responder
elchorvo Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Es que no me acuerdo bien pero cuando me las vendieron no se si me dieron alguna pieza para ponerlas que a lo mejor eran los centradores que hablamos pero no me acuerdo bien,las compre en norauto....para saber si los tengo que tengo que quitar la rueda y donde tienen que estar? Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Para saber si los tienes es facil, aflojas la rueda y te tienes que fijar si baila sobre el buje, si baila es que no tiene centrador y si queda fija sin bailar es que llevas centadores, de todas maneras si no te acuerdas de la marca y modelo de las llantas con medir el buje y el interior de la llanta (la parte que entra en el buje) te los pueden pedir o los puedes encargar que te los hagan, pero primero pueds pasarte por donde llevaste las ruedas a equilibrar y alli seguro que no tienen problemas en decirte si llevas centradores o no. S". Responder
elchorvo Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Ok gracias romulo lo mirare este fin de semana,a ver si es eso si no lo llevare ala itv que me toca y alo mejor me pueden hasta decir algo de la vibraccion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.