falcongp4 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Observando la lista de motores del nuevo A4 el 2.0 FSI no figura ..esto quiere decir q desaparece, pero es curioso el catalogo ingles de la nueva version, q se puede descargar de www.audi.co.uk si aparece el 2.0 FSI. Puede ser q para el mercado Aleman no se comercialize,, y para España? Responder
falcongp4 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 me respondo a mi mismo, he encontrado información en un catalogo aleman y parece q si se comercializa, pero saldrá a finales de este año Responder
gelete Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Tiene que comercializarse a la fuerza, a partir del 2005 todos los motores nuevos de gasolina tienen que ser de inyección directa, FSI, no comercializandose sería un paso atrás. Responder
falcongp4 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 efectivamente ya me parecia raro el tema. Responder
zx81 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Tener no tienen que ser, el 1.8T de 163CV se siguirá comercializando, y no es FSI, gracias a Dios, porque el 2.0 funciona como si tuviera 50CV en lugar de 150, a ver si con la incorporación de un Turbo lo han animado un poco. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.