robainavidal Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Buenas. Tengo un a4 del 2002 (B6) y qisera saber si alguien ha probado a sustituir el asiento de atras para poder tener los tres cinturones de tres puntos, ya que el mio trae el centrsl de dos y no me vale para poner silla de bebe. Un saludo y gracias Responder
oscar1973 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Si no estoy equivocado, creo que no hay asientos con cinturones de tres puntos y que no sean abatibles con lo que tendrías que meterte en un fregado de cojo**s. Hay un brico hecho por el foro, si utilizas el buscador seguro que lo encuentras, ahora bien no se si merece la pena semejante fregado.... Si fuera más facil yo también lo hubiera hecho. Un saludo Responder
VALPA. Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 tienes 3 asientos mas para poner la sillita (digo yo) no entiendo la necesidad de que vaya en el central saludos Responder
mario avant Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 tienes 3 asientos mas para poner la sillita (digo yo)no entiendo la necesidad de que vaya en el central saludos Yo tengo un a4 avant, dos crios pequeños y, a veces, tengo la necesidad de desplazarme en el coche e ir tres adultos y los dos niños. En el asiento del copiloto, no se me puede desconectar el airbag y un adulto, en el medio de las dos sillas va bastante incomodo. Lo ideal es que se pudiera poner una silla del niño en el centro y otra en el lado, quedando el otro lado libre para un adulto y poder entrar y salir con mas facilidad. Es la explicación que puedo dar para mi caso. Tambien carezco de isofix para poder sujetar la silla en el centro. Un saludo. Responder
JOSEWRC Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 De todas maneras creo que el centro no es el sitio idoneo para colocar la silla del bebe.Cuando yo compre la mia en la tienda me dijeron que el mejor sitio era el lado del piloto ya que en caso de posible accidente el acto reflejo es salvar siempre tu lado.Eso me dijeron en la tienda, supongo que se habran basado en algun estudio. No se si tu pregunta era porque querias colocar la silla por primera vez o esque tienes mas hijos y necesitabas ponerla en el centro. Yo por si acaso te comento esto. Responder
CHAN1L Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 De todas maneras creo que el centro no es el sitio idoneo para colocar la silla del bebe.Cuando yo compre la mia en la tienda me dijeron que el mejor sitio era el lado del piloto ya que en caso de posible accidente el acto reflejo es salvar siempre tu lado.Eso me dijeron en la tienda, supongo que se habran basado en algun estudio.No se si tu pregunta era porque querias colocar la silla por primera vez o esque tienes mas hijos y necesitabas ponerla en el centro. Yo por si acaso te comento esto. :wacko: +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.