bots Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Muy Buenas amigos!! Hoy me despertado con unas dudas que tengo... os comento 1- Me gustaria adquirir unos faros restyling delanteros, ara mismo tengo los pre con xenon, me gustaria saber si el xenon de serie de los pre se le puede poner a los faros del restyiling no se si me explico. GRACIAS 2- En el cuadro me sale el aviso de airbag, en la quedada de bcn me pasaron el vag com y no encontramos nada... y me dijeron que probara a mirar los enchufes que van debajo del asiento... alguien me ayuda a mirarlos?¿ o como desmontar asiento o como se haga?¿?¿ GRACIAS de verdaddddd!!! los mejores!!! y perdon por preguntar tanto XDXD Responder
naxo8l Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 buenas...lo de los faros no se k decirte porke no te entiendo bien,pero entendí k tienes los faros de xenon pero los del primer medelo y kieres montarle los de xenon del restiling..si es asi no creo k tengas muxos problemas,pero no lo se con seguridad,por lo del eirbag decirte k yo é tenio el mismo problema y es del conector k hay de bajo del asiento del acompañante,en mi caso mas k nada era cuando montaba alguien detras y siendo un tres puertas al mover el asiento y eso,le abre kitao el aviso como unas 4 veces,desmonte el asiento y solo ví el cable de masa un poco kemado,seguramente por una mala conecxion,lo limpié y lo volvi a conectar...hasta ahora..no é tenio mas problema..claro,de eso hara un mes....jejeje...abrazos Responder
bots Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 merxi! y ara como desmonto el asiento? XDXD Responder
naxo8l Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 bueno..decirte k si kieres ver la clema del eirbag no tienes k desmontar relamente todo el asiento...tienes un 3 puertas?..el mio lo es..pero creo k seran mú parecidos...a ver..hexa el asiento todo para tras,y veras en la parte donde van las piernas,en el centro,dos tuercas,las kitas y empujas un poco el asiento hacia tras ya k lleva unos esparragos k encastran en una orejeta k sale del chasis,una vez eso puedes levantar el asiento hacia arriba,no muxo pero si lo suficiente pá ver y poder manipular la clema del eirbag,no se cuantas clemas llevara el tuyo,por si tienes regulacion lumbar...o son electricos/calefactables...en mi caso son 2 porke lleva regulacion lumbar,creo recordar k la amarilla era del eirbag y la roja del lumbar..pero eso lo puedes comprobar..de todas formas despué tendras k meterle el vag pá kitar el aviso del cuadro...abrazos Responder
bots Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 pero esque en el vag ahier no nos detecto ningun fallo...:S:S eso es lo raro... jeje merxi tio si si es un 3 puertas! Gracias Responder
naxo8l Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 tienes la luz encendida del cuadro pero no tienes ninguna alarma en el vagcom?..pué si k es raro tio...hay de momento me dejas fuera de juego..jejjeje...si me entero de algo te digo..abrazos Responder
bots Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 ok Gracias compañero es raro eee XD jejeje enga merxi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.