car2cv Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Cambiar las de atrás alante es estropear las que están bien. Lo único que puedes hacer si quieres aprovecharlas de alante un poco más , es cambiarlas de izquierda a derecha y viceversa (desmontando para conservar el sentido de giro). Yo uso la Continental CrossSPORTCONTAC. (por cierto que están de oferta en Carreful, on-line 140 €) y me van bien. Es un poco ruidosa ya que esmuy dura, pero me duran un poco más. También las desgasto un poco mas del lado de fuera, pero es por mi forma de conducir y las carreteras que gasto, por eso cuando están a medio uso las suelo cambiar como ya te he explicado. Aunque le hagas el paralelo el daño ya estça hecho y no se van a corregir. Lo que si os recomiendo es que cada vez que cambies los neumáticos hagais el paralelo pues al precio que andan nuestros zapatos no es cuestión de cambiarlas con 10.000 kms. Y otra cosa muy importante es que lleven la presión adecuada. Yo llevo un aparatito de bolsillo para medir las presiones pues no me fío un pelo de las gasolineras Responder
chico Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola a todos, Pues acabo de hacerle el paralelo, estaba mal de cotas las dos ruedas delanteras, me han cobrao 32€ y ahora a ver que tal pisa, las ruedas ya tienen el mal hecho, pero a ver que tal ahora. Por cierto, les he pedido precio de las general grabber UHP y montadas por unos 145€ la rueda y las general AltiMax HP por unos 120€, los precios muy buenos así que en cuanto vea que tal pisa los cambio, me han dicho que los tienen en unos 10 días. Si alguno le interesa saber donde es pues que me mande un MP, porque los precios son como de internet. Saludos. Responder
TourisT Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 hombre, por internet me parece que estaban por unos 120-130€ Responder
chico Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Cierto TourisT, en una que los monta a domicilio 131.05€ con todo incluido, en otra 132.40€ pero sin el montaje que por lo que he visto varia de 17€ a 22€ por rueda dependiendo del taller con lo quye se pone igual al precio que me han dado, en otra de las webs solo tienen uno, y en unas cuantas mas no lo tienen. Saludos. Responder
car2cv Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola a todos, Pues acabo de hacerle el paralelo, estaba mal de cotas las dos ruedas delanteras, me han cobrao 32€ y ahora a ver que tal pisa, las ruedas ya tienen el mal hecho, pero a ver que tal ahora. Por cierto, les he pedido precio de las general grabber UHP y montadas por unos 145€ la rueda y las general AltiMax HP por unos 120€, los precios muy buenos así que en cuanto vea que tal pisa los cambio, me han dicho que los tienen en unos 10 días. Si alguno le interesa saber donde es pues que me mande un MP, porque los precios son como de internet. Saludos. Pues es barato el paralelo a mi me cobran 60 € en Aurgy porque dicen que hay tocar las de atrás también. En cuanto a las ruedas no conozco esa marca ¿donde se fabrican? Responder
toni9192 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Cambiar las de atrás alante es estropear las que están bien. Lo único que puedes hacer si quieres aprovecharlas de alante un poco más , es cambiarlas de izquierda a derecha y viceversa (desmontando para conservar el sentido de giro). Yo uso la Continental CrossSPORTCONTAC. (por cierto que están de oferta en Carreful, on-line 140 €) y me van bien. Es un poco ruidosa ya que esmuy dura, pero me duran un poco más. También las desgasto un poco mas del lado de fuera, pero es por mi forma de conducir y las carreteras que gasto, por eso cuando están a medio uso las suelo cambiar como ya te he explicado. Aunque le hagas el paralelo el daño ya estça hecho y no se van a corregir. Lo que si os recomiendo es que cada vez que cambies los neumáticos hagais el paralelo pues al precio que andan nuestros zapatos no es cuestión de cambiarlas con 10.000 kms. Y otra cosa muy importante es que lleven la presión adecuada. Yo llevo un aparatito de bolsillo para medir las presiones pues no me fío un pelo de las gasolineras Yo creo que si desmontas la rueda y la pasas al otro lado no haces nada porque el lado desgastad sigue estando para afuera, vamos es mi apreciación?? S2 Responder
chico Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola a todos, Pues acabo de hacerle el paralelo, estaba mal de cotas las dos ruedas delanteras, me han cobrao 32€ y ahora a ver que tal pisa, las ruedas ya tienen el mal hecho, pero a ver que tal ahora. Por cierto, les he pedido precio de las general grabber UHP y montadas por unos 145€ la rueda y las general AltiMax HP por unos 120€, los precios muy buenos así que en cuanto vea que tal pisa los cambio, me han dicho que los tienen en unos 10 días. Si alguno le interesa saber donde es pues que me mande un MP, porque los precios son como de internet. Saludos. Pues es barato el paralelo a mi me cobran 60 € en Aurgy porque dicen que hay tocar las de atrás también. En cuanto a las ruedas no conozco esa marca ¿donde se fabrican? Me metí en el foso con el chaval para ver el ordenador y las de atrás saliendo bien en cotas, por eso no las tocó, no se si hubiera tenido que tocarlas si me hubieran cobrado mas. Las ruedas las comentó TourisT en este mismo hilo, y por curiosidad me metí en su web y me gustaron, son del grupo continental, y se ve que son sobre todo para el mercado USA. http://www.generaltire.com/ Saludos Responder
car2cv Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Cambiar las de atrás alante es estropear las que están bien. Lo único que puedes hacer si quieres aprovecharlas de alante un poco más , es cambiarlas de izquierda a derecha y viceversa (desmontando para conservar el sentido de giro). Yo uso la Continental CrossSPORTCONTAC. (por cierto que están de oferta en Carreful, on-line 140 €) y me van bien. Es un poco ruidosa ya que esmuy dura, pero me duran un poco más. También las desgasto un poco mas del lado de fuera, pero es por mi forma de conducir y las carreteras que gasto, por eso cuando están a medio uso las suelo cambiar como ya te he explicado. Aunque le hagas el paralelo el daño ya estça hecho y no se van a corregir. Lo que si os recomiendo es que cada vez que cambies los neumáticos hagais el paralelo pues al precio que andan nuestros zapatos no es cuestión de cambiarlas con 10.000 kms. Y otra cosa muy importante es que lleven la presión adecuada. Yo llevo un aparatito de bolsillo para medir las presiones pues no me fío un pelo de las gasolineras Yo creo que si desmontas la rueda y la pasas al otro lado no haces nada porque el lado desgastad sigue estando para afuera, vamos es mi apreciación?? S2 No por eso precisamente hay que desmontarla para que quede lo de dentro afuera. Responder
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