juanrol Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Pues nada que esta mañana he lavado el coche con una manguera presión en una gasolinera para quitarle el polvo he insistido en la zona de las ruedas y cuando he arrancado el coche me ha puesto un mensaje “sin servofreno…” he andado unos metros he parado y al volver arrancar ni mensaje ni nada, como siempre, esto lo hice varias veces y no ha vuelto a salir el mensaje. Seguro que fue por darle con el agua a muy alta presión pero como vosotros sois mas expertos no está demás preguntar… Saludos Responder
juanrol Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Pues como me ha salido el mensaje varias veces lo he llevado al conce, y al parecer ya tenían conocimiento de este fallo (que digo yo que porque no llaman a la gente…), la cuestión es que me han cambiado el software del ABS y de momento todo esta ok. Responder
Avatar Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) Pues como me ha salido el mensaje varias veces lo he llevado al conce, y al parecer ya tenían conocimiento de este fallo (que digo yo que porque no llaman a la gente…), la cuestión es que me han cambiado el software del ABS y de momento todo esta ok. +1 Es una actualización exclusiva para el 1.4 con cambio Stronic según parece. Editado 22 de Abril del 2010 por Avatar Responder
clioturbo Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 osti... pues a mi me sale tb y n le he dado importancia... a ver si lo llevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.