regulero Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hello everybody. He ido al concesionario a que me informaran sobre la nueva serie limitada,en concreto es el TFSI 180cv. Sale por 38900 y con el descuento que me ofrecieron se queda en 35000.Puedes meterle los extras que quieras aparte de lo que ya lleva,que es xenon,servotronic,llantas 18,s-line exterior,asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica e inserciones en plata.¿Cómo lo veis? Responder
juanchooo Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Lo veo genial,eso alrededor de un 10% de descuento.Yo tambien me lo estoy mirando el sline limited y no paso del 6,5% de momento.Por cierto de donde eres? Responder
audi005 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 muy buen descuento!!! donde lo has conseguido?? y otra cosa segun viene el coche con la edicion especial, los asientos como son en que color?? Responder
regulero Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Lo veo genial,eso alrededor de un 10% de descuento.Yo tambien me lo estoy mirando el sline limited y no paso del 6,5% de momento.Por cierto de donde eres? El concesionario es en Cáceres. Responder
regulero Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 muy buen descuento!!! donde lo has conseguido?? y otra cosa segun viene el coche con la edicion especial, los asientos como son en que color?? Los asientos son en tela negra,aunque yo le voy a poner cuero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.