maNachment Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 El anterior propietario lo tenia un poco descuidado, ahora toca meterle bastantes horitas de arreglitos y limpieza, ya os contare. Roberto, la vuelta cuando vengas por aqui, que sino en el viaje hasta alli me arruino en gasofa jaja. A mi siempre me ha encantado este coche, y le tengo unas ganas... Responder
Freestylero Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 muy buena compra te estas haciendo con un garaje de lujo!!!! yo ayer vi mi sueño el z3 coupe (q no descapotable q tiene todo dios) el m con 321cv lo vendian pero estaba caro todavia Responder
KRRRR9 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 pasate por el foro de bmw faq alli encontraras informacion acerca de el ( no me mateis por lo que acabo de decir ) pero es lo que pasa cuando te gustan los coches y estas en mas de 20 foros de coches. Responder
maxi164 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 que guapo tio, siempre me ha gustado esa maquina.. y aunque tenga cocheras para guardar coches pero no hay dinero para comprarlos sobretodo coches como el que dices. A disfrutarlo Responder
maNachment Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) Lo del foro de bmwfaq, supongo que me dare un paseito a ver que comentan, pero de momento prefiero comentarlo con vosotros, que estoy muy agusto por este foro, y no lo cambio por nada del mundo. Roberto, seguro que algun dia te haras con el z3, no lo dudo. A mi este siempre me ha gustado y, aunque no lo tenga por mucho tiempo, lo disfrutare seguro. Por cierto Maxi, yo tampoco es que ande como para echar cohetes, pero no podia dejar pasar esta oportunidad. Gracias a todos por los comentarios. Editado 1 de Febrero del 2010 por maNachment Responder
maNachment Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Por cierto, me acabo de dar un paseito por bmwfaq, y no hay nada de nada sobre este coche... o al menos no he sabido encontrarlo. Asique si no os importa, si tengo algun problema os pedire ayuda a mis amigos de este foro... Como lo veis? Se que este foro no es su sitio, pero creo que no voy a estar mejor en ningun otro lado. Responder
babelhoo Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 wow! que buen garaje tienes! FOTOS! felicitaciones Abel Responder
maNachment Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Gracias Abel. Hay gente que mice que los venda todos y compre uno nuevo, pero sigo prefiriendo estos coches... Ah, tambien tengo un xantia en venta por si a alguien le interesa... que ya me van sobrando coches jaja. Las fotos del bmw y del mercedes en cuanto tenga una ratito... y os vuelvo a repetir, queridos amigos, que si os molesta este post, lo dejo de escribir, pero queria compartirlo con vosotros Responder
NOLEM Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Tu coleccionas los coches como si fueran de miniatura o que? jajaja Estos post molan, pero con mas fotos hombre! de que color lo has pillao? A disfrutarlo! ya me fijare a ver si lo veo por ahi... Responder
Juanako Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Es verdad tío, aquí faltan fotos de todos los coches jeje y enhorabuena por la nueva máquina. Responder
el_pelusa Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Tio con un Mercedes 190 te compras un bmw???? te has pasao al lao oscuro!!!!!!!!!! :ranting2: yo no te lo perdono como amante de la estrella jeje Responder
maNachment Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo a este coche no le considero "un bmw"... jajaja. Es un coche alucinante, impresiona en todos los sentidos Responder
luisred Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Quien cojiera el 850.........la de sensaciones que puedes experimentear!!! Responder
Freestylero Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 300 y pico cv ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y molaba porq ademas parecia un pontiac no un bmw ese morro del coche fantastico,jeje un cochazo en toda regla soy pro audi pero hay q reconocer preciosidades de otras marcas Responder
el_pelusa Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 jjeejeejjeeje si si mejor que no lo veas para que no te remuerda la conciencia!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.