maNachment Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola a todos! Aun no he podido hacer los papeles, pero bueno. a ver, que lo prometido es deuda... unas fotitos Espero vuestras opiniones! Responder
maNachment Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) Editado 3 de Febrero del 2010 por maNachment Responder
maNachment Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) en esta se aprecia el techo solar Editado 3 de Febrero del 2010 por maNachment Responder
Freestylero Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 nacho acojonante y con llantazas modernas!!! Responder
luis.sancho Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Una preciosidad la verdad, el 850CSi y para mi tb el 635CSi son coches intemporales. Felicidades x la adquisicion. Responder
bonzhai Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 muy buena comprate estas haciendo con un garaje de lujo!!!! yo ayer vi mi sueño el z3 coupe (q no descapotable q tiene todo dios) el m con 321cv lo vendian pero estaba caro todavia buen gusto ,para mi de los coches mas bonitos el Z3 coupe coche de culto y si ya es M......me sigo dando la vuelta si lo veo por la calle ... :ranting2: Responder
lagartoalb Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 si señor, al final te vamos a tener que perdonar que no sea un audi jajaja Muy muy wapo, buen carrazo, lo quiero ver despues de la limpieza y descontaminado del exterior, interior y vano motor... Responder
doktorjes Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Impresionante! Es un cochazo y está chulísimo, enhorabuena por la compra El anterior propietario lo tenia un poco descuidado, ahora toca meterle bastantes horitas de arreglitos y limpieza, ya os contare. Yo no lo veo tan mal aunque al motor le haga falta un "lavado de cara", jeje. Ya contarás las maravillas de esa máquina. Saludos Responder
el_pelusa Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) Estas seguro que es el csi?? porque si no lo recuerdo mal el de 380cv venia con cambio manual de seis velocidades y los espejos retrovisores eran igual que el del M3, corrigeme si me equivoco Editado 3 de Febrero del 2010 por el_pelusa Responder
KRRRR9 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 bicharraco al canto Responder
Dan1eLuKu Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Y veeeeeeenga cv! ala vennnnnga q los regalannn! jejejeje. Bonito carraco tio, siempre me gusto ese modelo de bmw, muy deportivo y elegante a la vez! ese motoraco tiene q sonar de maravilla! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.