maNachment Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Me alegro de que os guste chicos. Os dejo un par de fotillos mas: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Menudo carro P.D: Te falta un espejo del retrovisor izquierdo no? Saludos Responder
maNachment Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola Michel! El espejo en efecto no esta. Esta guardado dentro del coche, ya que es calefactable y no kiero que vengan los amigos de lo ajeno. Por cierto, tengo ganas de ve tu maquina, a ver para cuando... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 En esta semana me hago con los faros xenon originales y tambien con el sistema de lavafaros. Os pondre fotos de todo pero el montaje tardara algo mas. Saludos Responder
ellobo Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 menudo maquinon , ahora a pegarle un buen rejuvenecimiento y a disfrutarlo con cabeza PD: lo dicho MENUDO MAQUINON Responder
maNachment Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Lo de menudo carro y makinon va por el audi no? jaja coyi, que querias poner? Responder
Pebeto Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Muy hermoso carro, la verdad es que tiene una excelente vista y nada parecido a todos los demas BMW... Responder
sochas Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Ese coche es una auténtica pasada, sobre todo el motor. Hay videos por Youtube en los que se demuestra lo poco que vibra. Colocan una moneda de canto encima del motor y luego arrancan el coche y la moneda como si nada. Un saludo Responder
maNachment Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Queria responder a el pelusa, que se me habia pasado. Tienes toda la razon compi, este es el bmw 850i, es un 5.000cc de tan solo 300cv. Las letras no se que dueño las cambiaria. La verdad que me vale con este motor... Saludossss Responder
el_pelusa Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 jejeje que capullo, tan solo 300cv jeje de todas formas esta muy guapo y con una buena puesta a punto quedara genial y a disfrutarlo con mucha salud. :drooling: Responder
maNachment Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Vaya fiera estas echo pelusa... me dejaste flipado con tu comentario. La proxima vez que vaya a comprar un coche te pedire que me acompañes jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.