davizas Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Buenas saludos a todos, tengo una duda del coche es el 1.8t y al cambiar de marcha se queda acelerado aunque yo haya solatado el acelerador y no se si es un problema o es asi el modo de hacerlo, he probado a limpiar la mariposa y sique haciendolo. gracias `por adelantado. os dejo unas fotos a ver que os parece Responder
davizas Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Buenas saludos a todos, tengo una duda del coche es el 1.8t y al cambiar de marcha se queda acelerado aunque yo haya solatado el acelerador y no se si es un problema o es asi el modo de hacerlo, he probado a limpiar la mariposa y sique haciendolo.gracias `por adelantado. os dejo unas fotos a ver que os parece mas fotos Responder
Goico Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Trankilo! yo tmb tengo un a4 1.8t y m ace lo mismo. segun e entendido, al cambiar de marchas, sobre todo a altas vueltas, al cambiar rapido no le da tiempo a bajar de revoluciones. A mi tmpoco m gusta k le cueste tanto subir o bajar de rev. x ejemplo en vacio asta k sube de vueltas le cuesta un mundo... Responder
davizas Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 tenia la duda de si era normal o tenia algun fallo en la mariposa del aire. tambien le cuesta en vacio subir de vueltas y no se si es por el encendido que este retrasado o esque es asi, de todas formas el turbo solo me da una presion de 0.4. ¿A cuanto llegan estos motores? normalmente Responder
kiko1.8T Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 buenas!!! mira el mio, que es un 1.8T tambien, i llevo tambien el reloj del turbo donde tu!jajaja que coincidencia! ( ¿¿ese soporte es casero??) pues el mio, con un reloj d ebaja calidad, me llega a picos de 0.6....0.8, pero me rijo al reloj que llevo que repito es d elos barateros!!!! muy chulo tu a4!!! un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.