elchorvo Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Bueno suelo cojer el coche solo fines de semana,pero hubo un fin que no lo coji,lo fui a arrancar y nada,no se porque pero con las pinzas no me arranca,lo arranco con un carga baterias ando con el,y el proximo fin nada otra vez,lo arranco con el cargador,ando por ahi como si nada y ers que ahora no me dura la bateria ni 7 horas,el otro dia hice 40 km con el alas 8 lo apague curre y alas 6 de la tarde me puse a arrancarlo y me dejo tirado,yo creo que esta muerta,mi hermano me dijo que igual es alguna deribaccion o algo que lo lleve a un electricista pero me extraña porque no he cambiado radio ni nada no se,pero para que llevarlo si el problema es la bateria me ba a cobrar 50 eu por mirar mas la bateria..que opinais? Responder
AYP Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 ¿Qué tiempo tiene la batería? En una ocasión que me vi apurado me acerqué a un Elma (tipo norauto, etc), y me comprobaron la batería y que el alternador cargase. Solo me cobraron la batería. Responder
MarquiTTos Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 a mi me ha pasado ya eso 2 veces y fue la batería. Sí una batería son 50 euros a mi me costo 55 a sí que mejor que una revisión es una batería nueva Responder
bak Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 sin dudarlo, la tienes muerta. me pasó a mi lo mismo hace un par de findes y me salió la broma por 97 aurelios porque la única que había era bosch <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.