Jump to content

Bateria muerta?me pasa esto


elchorvo

Publicaciones recomendadas

Bueno suelo cojer el coche solo fines de semana,pero hubo un fin que no lo coji,lo fui a arrancar y nada,no se porque pero con las pinzas no me arranca,lo arranco con un carga baterias ando con el,y el proximo fin nada otra vez,lo arranco con el cargador,ando por ahi como si nada y ers que ahora no me dura la bateria ni 7 horas,el otro dia hice 40 km con el alas 8 lo apague curre y alas 6 de la tarde me puse a arrancarlo y me dejo tirado,yo creo que esta muerta,mi hermano me dijo que igual es alguna deribaccion o algo que lo lleve a un electricista pero me extraña porque no he cambiado radio ni nada no se,pero para que llevarlo si el problema es la bateria me ba a cobrar 50 eu por mirar mas la bateria..que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.