Jump to content

otro problemas mas sobre suspensiones allroad


Publicaciones recomendadas

Hola, ya tengo el audi en casa ( 2.7T del 2001), y de camino para casa desde Vitoria, se encendio la luz del cuadro amarilla de la suspension del vehiculo, se ha quedado en el nivel 1 (el mas agachado de todo), y ya ni sube ni baja, y la luz no se apaga, le aparcas y se sigue quedando en la posicion 1, el compresor si funciona ya que se le escucha, pero el coche ni se mueve, aparte que creo que esta mas agachado de alante que de atras, centralita suspension tostada?, joe poco me duro la alegria, a ver si alguien me puede decir algo, .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba si el lado delantero izq o der está mas bajo que el otro, eso es sintoma de balón pinchado, si el compresor suena no creo que sea la centralita, mas bien me parece que tienes algún balón delantero (sino los dos) pinchado y por eso no sube.

 

Intenta ayudarle tirando del paso de rueda hacia arriba a ver si se sube y se queda en el nivel 2 o 3. Hay mucho escrito sobre los balones del allroad, y si te toca cambiar mirate los arnott II generación, algunos compañeros los han puestos y muy contentos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hecha agua jabonosa sobre las balonas delanteras con el coche arrancado y mientras funciona el compresor

si salen burbujas es que pierde tanto que no es capaz de subir de ese nivel

 

si no funciona compresor suena a centralita de la susp achicharrada

 

pero eso es mejor asegurarse con el vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Por la experiencia que yo tengo, si tienes una, o las dos, balonas tan pinchadas como para que el coche no suba (funcionando el compresor), se debe oir como pierden aire cuando el compresor está intentando subir el coche.

 

Arranca el coche, y cuando oigas el compresor trabajar, sal y pon la oreja junto a las ruedas. Si oyes el aire salir ya está claro.

Si no, prueba con lo de mancharte las manos con lo del agua jabonosa.

Si tampoco, podría ser la famosa junta de teflón del pistón del compresor. Hay algún post interesante sobre ese tema, como sustituirla por otra...

 

P.D.: Recuerda "SIEMPRE" bloquear la suspensión cuando eleves el coche ya sea con el gato o en un elevador ( en pinchazos, cambios de aceite o ruedas...), te evitarás múchas sorpresas desagradablemente caras. :p

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy ya le he metido al taller, no ha hecho falta hecharle agua con jabon, ya que estaba lloviendo, le metimos en un elevador de esos que no quedan las ruedas en el aire, cogi la luz y sorpresa, se veia como burbujeaban las 2 baloans delanteras por la parte superior, asi que ya sabemos que mal tiene, ahora tocara pedir las balonas arnott esas que son mas economicas y por lo que he leido mejores que las de serie, pero una pregunta que es lo que toca pedir, solo las balonas o hay que pedir algo mas, y viendo la pagina de arnott, hay varias balonas diferentes, http://www.arnottindustries.com/part_AUDI_...124_gid529.html y las http://www.arnottindustries.com/part_AUDI_...124_gid466.html, mirando los post vuestros, creo que me decidire por las de segunda generacion, y ahora viene cuando la "matan" yo de ingles muy justito, alguien me puede decir como se hace para pedirlas? por que por ahi he leido que hay que mandarles un correo previo, para que te calculen los portes?, espero vuestra ayuda para pedirlas y poder disfrutar de ese 2.7T, jejeje.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leete el post que puse

si tienes presupuesto, pilla las GEN II

y según los km que tenga el coche lo mismo te interesa pedir los amortiguadores bilstein

tb son mucho + baratos que aquí.

bueno, mejor dicho, solo los tienen ellos, son bilstein modificados

aqui solo puedes pillar los de audi al doble de precio

 

tu haz el pedido por la web, con tarjeta de credito o paypal

y despues le mandas un mail que prefieres por USPS

ya te lo cambian

estan acostumbrados pq todos hacemos lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por repetirme, pero como este hilo es mas reciente sobre la suspension del allroad, y para no abrir un hilo nuevo, pongo lo que he posteado en el hilo sobre reparacion del compresor, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

 

"Muy buenas a todos,

 

Como veo que por aqui entendeis mucho de esto, os comento lo que me esta pasando en mi allroad con la suspension.

 

Todo ha empezado hace dos dias, y no se si sera coincidencia, pero el caso es que viniendo de Bilbao a Santander que es donde vivo, hacia una noche de perros y llovio muuuuuuchoooooo, y en un tramo de la autovia, me encontre con un gran charco de agua, la verdad es que el coche paso casi sin moverse (como llovia mucho no iria a mas de 100 o 110 km por hora).

 

El caso, es que al poco rato de haber pasado por el charco, se me encendio en el salpicadero un testigo amarillo del coche con dos flechas, indicando un problema en la suspension, sin embargo, las luces de la posicion de la suspension, aparentemente estaban bien.

 

LLegue a casa y aparentemente no vi nada raro mirando el coche, todo parecia estar a la altura que tenia que estar.

 

El lunes, al ir a coger el coche, arranco y todo perfecto, sin luces raras encendidas ni nada, como nada mas salir de casa cogo la autovia, a mi en autovia me gusta llevar el coche siempre en la posicion baja, aunque no pase de 140, pues bien, le doy manual para bajar una posicion y veo que en vez de ponerse intermitente mientras baja, nada mas soltar el boton de bajada, se apaga y sigue igual, entonces es cuando empiezo a mosquearme un poco.

 

Ahora, el coche esta abajo de todo, yo creo que incluso mas bajo de la posicoin 1 ya que tengo miedo de que puedan tocar las ruedas en los pasos al girar, y el coche, esta constantemente intentando subir porque la luz de la posicion 1 esta siempre parpadeando y se me queda fijo el cochecito con las flechas en el cuadro.

 

He notado tambien, que antes, cuando paraba y cerraba el coche, a los pocos segundos el solo se nivelaba a la posicion 3 y se podia escuchar perfectamente el aire entrar en las balonas, ahora sin embargo, no escucho nada, por lo que no se si lo que pasara es que se ha quemado el motor del compresor.

 

BUENO, MENUDO ROLLO OS HE METIDO, pero os pido consejo sobre el siguiente paso a dar antes de tener que llevarlo al conce, y de paso, si hay alguien por Cantabria o por Bilbao con el Vagcom para pinchar al coche, se lo agradeceria.

 

Y para terminar, imagino que no sera muy bueno conducir el coche permamentemente tan bajo no?????

 

 

Salu2 "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo otra respuesta del forero TourisT sobre los sensores que si les entra agua pueden fallar, me surge una duda, el coche cuando lo miramos funcionaba todo correctamente, y de camino para cantabria, estaba lloviendo como pocas veces he visto, y se encendio la luz del cuadro de las suspensiones, y desdes ahi al coche no le ha vuelto a funcionar el sistema de suspension, estando super agachado, llegando incluso a meterse la cubierta por las aletas de alante de lo agachado que esta, y esta mañana de camino al taller para mirar si las balonas perdian aire (que si que salen burbujas de aire, con lo que las balonas estan tocadas), estaba un poco mas alto que el dia que me traje el coche, sera que se han empapado los sensores? mañana mismo les seco y miro a ver si hemos hecho algo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de llegar del taller, y cual es mi sorpresa que al arrancarle el coche ya no tiene encendida la luz del cuadro del sistema de suspension y el solo se subio de altura, le fui a dar una vueltilla por la autovia y demas, y el coche parece que va bien, sube y baja correctamente, yo ya no entiendo nada, jajajaja, sera lo que comenta el forero TourisT , que se habrian empapado los sensores, a saber, la cosa es que el coche ahora parece que va bien, a ver lo que dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de llegar del taller, y cual es mi sorpresa que al arrancarle el coche ya no tiene encendida la luz del cuadro del sistema de suspension y el solo se subio de altura, le fui a dar una vueltilla por la autovia y demas, y el coche parece que va bien, sube y baja correctamente, yo ya no entiendo nada, jajajaja, sera lo que comenta el forero TourisT , que se habrian empapado los sensores, a saber, la cosa es que el coche ahora parece que va bien, a ver lo que dura.

 

Vaya me alegro, será lo que comenta TourisT, el mojado de los sensores. De todos modos observalo a ver que tal y a disfrutar de ese pedazo de pepino que te has agenciao.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tourist y de que manera se revisan los sensores ? solo es posible con el vag com? es que el mi cacharro aparte de tener un balon de alante pinchao algunos dias para que suba de la posicion uno a la 2 te ves negro.sin embargo otros se pone en la 3 en nada por eso tambien le echo culpa a los sensores . supongo que llevaran uno por rueda a ver si me explicas como los puedo mirar. gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no quieres cargarte el compresor ve pensando en cambiar las balonas pinchadas

pierden en posiciones 1 y 2, en 3 suelen aguantar

La cosa es que cuando las suspensiones estaban arriba del todo, le hemos dado bien con la carcher por que estaban llenas de arenilla y suciedad, y no se las veia burbujear, te pones al lado de ellas y no las escuchas salir aire, es posible que pierdan algo de aire cuando estan completamente abajo y no pierdan cuando esten en cualquier posicion?, pero vamos que en mente tengo poner las balonas por las mismas que tienes tu puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.