Freestylero Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 si los primero A3 8P bastante basura yo no pagaba ni un euro por ellos q si culata q si turbo q si vibraciones... Responder
taico Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 uff los a3 nuevos... miedo me dan, son bonitos, pero como el culohuevo ninguno tio,yo si volviera atras igual me cojia el de Freestylero en 5 puertas y el mismo motor que tengo el 1.9 tdi de 130, incluso igual me decantaria por a4 b5 del 2.000 avant o berlina cons us asientines deportibos.. madre me priba el b5 agachado y con 18... (escribo a la vez q babeo mi teclado...) Responder
Freestylero Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) gracias por el piropo taico mis colegas en su di ame dijeron tio 5 puertas cagada e smas me costo encontrar el tdi 130cv con ese color y 5 puertas pero al final,jeje ahora cada dia mas comodo y me gusta la linea parece un mini A4,jeje yo si te dan esos 7000€ me busca un buen culohuevo q los hay muy cuidados y mas por el foro Editado 25 de Febrero del 2010 por Freestylero Responder
jimguain Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Buenas Te voy a contar mi experiencia que fue en Agosto y me declararon el coche siniestro total, debido a que de chapa tenia poco menos que el tuyo eso si por abajo una piedra me lo partio en dos como si me hubiera pasado una radial a parte de agujerear el carter, los airbags,luna...y demas cosas. Mi A3 era de diciembre del 1999 uno de 130cv y claro por matricula me dieron 4000€ asique para otro no me dio ya que aun no le habia aabado de pagar,asiq en fin fue una grandisima put**** pero bueno espero con esto decirte que si es del 2003 te den minimo 6000€ eso si si lo tienes a todo riesgo... Un saludo! Responder
Freestylero Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 en 1999 era prerestyling y yo juraria q en esa epoca no habia 130cv diesel salio con el restyling en 1999 el potentente diesel con i roja tenia 110cv Responder
Gorkita Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Buenas Te voy a contar mi experiencia que fue en Agosto y me declararon el coche siniestro total, debido a que de chapa tenia poco menos que el tuyo eso si por abajo una piedra me lo partio en dos como si me hubiera pasado una radial a parte de agujerear el carter, los airbags,luna...y demas cosas. Mi A3 era de diciembre del 1999 uno de 130cv y claro por matricula me dieron 4000€ asique para otro no me dio ya que aun no le habia aabado de pagar,asiq en fin fue una grandisima put**** pero bueno espero con esto decirte que si es del 2003 te den minimo 6000€ eso si si lo tienes a todo riesgo... Un saludo! Siento que te ocurriese algo similar a mi. Lo de si lo tengo a todo riesgo o no, me imagino que no influye si la culpa es de un tercero, no es así? porque tener, lo tengo a terceros. Por la mañana le he preguntado al del concesionario por curiosidad si me podría adelantar mas o menos, cuanto me podrían dar por él y a la tarde me ha llamado y me ha dicho que unos 5.000€, y por que tengo un plus de kilometraje de unos 500€ que si no menos. Ya le he comentado que eso no puede estar bien. Lo del plus por kilometraje no lo había oido en la vida. Creía que los tasaban por matricula, modelo y extras que se puedan justificar con alguna factura..etc. Yo creo que me lo ha valorado en cuanto me pagarían ellos por el coche sin el sinestro, para que ellos posteriormente lo puedan vender. Y lo del plus de kilometraje vendra de ahí, seguro. Además si como dices en agosto te dieron por uno del 99 4.000€, que con ese dinero está claro que no te compras otro similar, es imposible que me den solo 5.000 cuando estamos hablando de 3 años y 4 meses de diferencia de antiguedad y con tablas de hace 6 meses aprox. Muchas gracias. Responder
TORKY Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 yo soy carrocero de bizkaia y por las fotos sino tiene la mecanika tokada con 6oooe yocreo q lo arrreglas. un capo unos 300,paragolpes completo unos 300 2 faros 300 una aleta 150.radiador 300..mas o menos.. si coges los airbag n un desguace o piezas n un desguace o de competencia(piratas)t sale mas barato... yo creo q 6000e s mucho. hombre la audi tine la mano d obra carisimaa.. Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 (editado) Si estás mirando algún a3 8p de esas fechas,píllate el 1.9 tdi.El 2.0 tdi de aquellas fechas es bastante arriesgado en tema de fiabilidad. Saludos. Editado 28 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
Gorkita Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Pues la verdad es que, despues de vuestros consejos y visto lo visto, ya me he quitado de la cabeza el mirar un 2.0 TDI. Ahora siempre que veo un A3 por la calle me fijo si es 2.0 TDI y me vienen a la cabeza lo de la famosa culata asi que ni quiero pensar si fuese mio..no quiero comerme la cabeza....jajaj Es más dificil encontrar un 1.9 TDI pero bueno, si alguien conoce de alguien del foro que lo venda le agradecería que me avisase... Respecto al carrocero: Donde trabajas? Cual es el taller? Si te interesa mandame un mensaje privado y lo hablamos.. Saludos a todos. PD: A día de hoy sigo sin tener noticias de si la compañia contraria admite o no la culpa (ya ha pasado un mes) Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) ¿Qué presupuesto tienes? Hay algunos 8p 1.9tdi muy bien de precio. Saludos. Editado 3 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
Gorkita Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 ¿Qué presupuesto tienes? Hay algunos 8p 1.9tdi muy bien de precio. Saludos. El presupuesto que tengo depende de lo que me den por el mio, mas algo que yo pueda poner por encima pero no mucho. Echale unos 10.000 11.000€. Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Con ese presupuesto puedes encontar alguno que otro del 2003/2004 ccon unos 120.000km,pero yo intentaría arreglar el tuyo ya que has sido su único dueño y lo conoces bien. Suerte Responder
Gorkita Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Despues de un mes y 8 días, por fin tengo la compañia contraria ha aceptado la culpa y la verdad que estoy muy contento Me han ofrecido 7480€ (valor venal) - 650€ (restos) y a todo esto un 30% más por afección En total 8.879€ y el coche para mi. La cuestión es que el valor venal no coincide con un par consultas que he realizado sobre la voloración según tablas Ganvam que en ambos casos me comentaron que el valor venal era de 7970€. La diferencia es bastante considerable por que de 8.879€ pasaría a ser 9.516€ que son en euros 637€ de diferencia. ¿Alguien en el foro me podría echar una mano en esto, alguien que trabaje en algun concesionario o que conozca a algún perito? Con la página escaneada me serviría para que se la mande por fax. Además de esto el coche tenía extras que tambíen podría reclamar, alarma, apoyabrazos delantero, pintura metalizada, y tal vez alguna cosa más que me dejo por el camino...pero el problema es que tengo que demostrar esto mediante algún certificado o algo parecido, no es así?...por que son extras que vienen de fábrica y en la documentación del coche no creo que figuren a no ser que esten codificadas mediante codigos o números. Intentaré hablar con el concesionario y haber que me dicen... Por lo tanto agradecería muchísimo si alguien me podría echar una mano en todo esto y así poder reclamar lo que me corresponde. Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda. Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 (editado) Sinceramente yo veo que te han ofrecido una cantidad bastante aceptable y ademas te quedas con el coche. Está claro que valoramos mas nuestros coches y eso,pero si te hubieses ido a algun concesionario para entregar el coche antes del siniestro,dudo mucho que llegase a los 7000€. Los extras de fábrica vienen identificados con códigos,por el número de bastidor sale todo y sobre esa base te han tasado el coche. Lo de reclamar mas extras aunque fuesen a posteriori no sirve de nada,ya que te han dado el coche en el cual lo llevas instalado. Saludos. Editado 9 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
Gorkita Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Yo creía que los tasaban por solamente modelo y fecha de primera matriculación(al menos en las tablas GANVAM creo que no existen más criterios en cuanto a clasificación), y me parece raro que el perito haya mirado el nº de bastidor y aún siendo así, comprobase e identificase los extras de fabrica que traía. Tal vez sea así, pero me parece muy extraño y no lo he oido en la vida. Alguien me podría echar una mano con lo de las tablas GANVAM?? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.