luisred Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hola,no sé si la pregunta es un poco ridícula pero mis conocimientos en mecánica no es que sean demasiados...... El caso es que ya tengo los frenos delanteros del S3 y me gustaría saber si los delanteros anteriores míos de 288mm se podrían colocar en los frenos traseros o por el contrario es totalmente imposible. Por probar suerte...... Un saludo y gracias! Responder
maNachment Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Ni se me hubiera ocurrido jaja. No tengo nidea, pero te lo subo un poquito... Responder
lagartoalb Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 en principio lo mas gordo que hay plug&play para atras son los 256mm ventilados del S3. que se pueda hacer, se podra, los 288mm llevan la pinza independiente del portapinzas, asi que solo tienes que hacerte un soporte artesanal en la mangueta trasera y voila, lo unico que metiendo 288 detras vas a descompensar la frenada demasiado pienso yo Responder
luisred Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Jaja Manachment por la subidita y a ti Alberto por la contestación! Es que los tengo aquí muertos de risa y están bastante bastante bien y me da pena que cojan polvo...... así que se me ocurrió esta feliz idea! Pero vamos que si descompensa la frenada va a ser que no. Un saludo y gracias!! PD: Alberto te he enviado un MP. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.