Luiso Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Hola compañeros, hacia un monton de tiempo que no escribia, y lamentablemente lo hago otra vez para denunciar algo. Mi caso, es que en el concesionario mi coche llego hace ya 13 dias. Pues bien, el comercial me convence para que haga mi pago un lunes tal dia como 20 de Septiembre para que yo pueda sacar el coche al viernes siguiente. Todo mas o menos correcto, porque yo al vivir en Logroño y tener que mandar desde Madrid la documentación para pagar el permiso de circulacion en mi pueblo, etc, etc..., pues que al final yo tan convencido, no digo nada y sigo mi vida. Hoy a 28 de Septiembre no tengo noticias de mi carro y no se nada de cuando ni como me van a entregar mi coche, o si aun para reyes... Bueno, pues eso, quien sabe lo que se tarda en matricular un coche? no me fastidies, teniendo el dinero... igual les da todo. Responder
PUMP Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 quien sabe lo que se tarda en matricular un coche? Se tardan segundos. Es cuestión que la gestoría o quien sea vaya a tráfico. Un consejo.... pégales 4 voces porqué lo que tú cuentas no es normal. Responder
Luthien Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Pues si la verdad es que a mi siempre me lo han echo el mismo dia cuando he comprado un coche sea audi o no asi que ya puedes ponerte serio con ellos pero que muy seriooooo Responder
Luiso Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Pues si, acabo de llamar, me puesto serio, muy serio, yo creo me pasao de serio, pero es que estamos hablando de mucho dinero, de que es mi coche... no se, me da la sensacion de que se estan riendo de mi; espero que no sea eso, pero es que esto pasa de castaño oscuro. Un saludo Responder
Maikel32 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 8 dias es demasiado, tu mismo lo has dicho, ya tienen el dinero. En Alicante lleve la documentacion un dia y al siguiente estaba matriculado. Llamales todos los dias y ponte pesado, porque sino seguiran pasando. suerte Responder
felipetdi Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Es mucho tiempo, ocho dias es demasiado. Lo normal es un dia o dos. Eso es lo que he tardado en tener yo un coche después de haber soltado la gallina. Responder
emilo Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 a mi me han entregado el coche esta tarde y han tardado tres dias. Responder
KOKE Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Yo me matriculé el mío y aparte de ahorrarme 400 € que te clavan por la broma, tarde solo 2 horas en hacerlo y las placas al día siguiente. Responder
pryslaka Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 yo hice lo mismo que koke, 1/2 mañana para pagar impuestos y llevar los papeles a tráfico y al día siguiente 10 min. para recoger las placas...y 300€ a la buchaca (+100 de gastos = 400 que me cobraban en el conce) pryslaka Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.