Jump to content

Limpieza de inyectores


raul77

Publicaciones recomendadas

Desde hace tiempo noto que el coche tiene movimientos espasmodicos en relenti, tengo un 2.0 TDI con 150.000 kms

Tambien noto vibraciones similares cuando le piso al coche en una cuesta arriba

 

Por lo que me queda claro que los inyectores estan sucios y necesitan una limpieza profesional

Sé que muchos teneis cabeceos en relenti, y se considera "normal" en los 2.0 TDI, pero no quiero acabar cambiando los inyectores, que eso es un pastizal.

 

Que opinais? Hago bien?

Algun consejo de donde hacerlos? Bosch Service?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He pensado que pueda venir de ahi

Pero mi cuñado tien otro A3 (aunque de gasolina) y tiene mala la ERG y le ha salido el icono amillo en el salpicadero (el de fallo de gases) y en el vagcom le marca claramente que falla la ERG

Por eso he descartado que sea la ERG, ya que el vagcom no me da fallo alguno

La ERG es algo electronico que da fallo en el vagcom, en cambio los inyectores no

Me inclino mas a que sea los inyectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado que pueda venir de ahi

Pero mi cuñado tien otro A3 (aunque de gasolina) y tiene mala la ERG y le ha salido el icono amillo en el salpicadero (el de fallo de gases) y en el vagcom le marca claramente que falla la ERG

Por eso he descartado que sea la ERG, ya que el vagcom no me da fallo alguno

La ERG es algo electronico que da fallo en el vagcom, en cambio los inyectores no

Me inclino mas a que sea los inyectores

He oido hablar bien (en un conce Seat)de un limpiador de la marca Würtz, pero en Audi, no me daban solución (ni profesional, ni aditivos). No te puedo decir más.

 

S-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado que pueda venir de ahi

Pero mi cuñado tien otro A3 (aunque de gasolina) y tiene mala la ERG y le ha salido el icono amillo en el salpicadero (el de fallo de gases) y en el vagcom le marca claramente que falla la ERG

Por eso he descartado que sea la ERG, ya que el vagcom no me da fallo alguno

La ERG es algo electronico que da fallo en el vagcom, en cambio los inyectores no

Me inclino mas a que sea los inyectores

He oido hablar bien (en un conce Seat)de un limpiador de la marca Würtz, pero en Audi, no me daban solución (ni profesional, ni aditivos). No te puedo decir más.

 

S-

 

No creo que lo pueda solucionar de una forma definitiva con un aditivo

Pensaba en una limpieza profesional, aunque fuera del conce

El coche de mi novia hace unos años no paso la ITV por demasiada opacidad en los gases y le hicieron una limpieza de inyectores, es algo caro, 200 y picos de euros, pero es mejor que cambiar los inyectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.