raul77 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Desde hace tiempo noto que el coche tiene movimientos espasmodicos en relenti, tengo un 2.0 TDI con 150.000 kms Tambien noto vibraciones similares cuando le piso al coche en una cuesta arriba Por lo que me queda claro que los inyectores estan sucios y necesitan una limpieza profesional Sé que muchos teneis cabeceos en relenti, y se considera "normal" en los 2.0 TDI, pero no quiero acabar cambiando los inyectores, que eso es un pastizal. Que opinais? Hago bien? Algun consejo de donde hacerlos? Bosch Service? Responder
ferchir Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Mira primero de limpiar la egr quizas venga de ahí. saludos Responder
raul77 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 He pensado que pueda venir de ahi Pero mi cuñado tien otro A3 (aunque de gasolina) y tiene mala la ERG y le ha salido el icono amillo en el salpicadero (el de fallo de gases) y en el vagcom le marca claramente que falla la ERG Por eso he descartado que sea la ERG, ya que el vagcom no me da fallo alguno La ERG es algo electronico que da fallo en el vagcom, en cambio los inyectores no Me inclino mas a que sea los inyectores Responder
PiPeS Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 He pensado que pueda venir de ahiPero mi cuñado tien otro A3 (aunque de gasolina) y tiene mala la ERG y le ha salido el icono amillo en el salpicadero (el de fallo de gases) y en el vagcom le marca claramente que falla la ERG Por eso he descartado que sea la ERG, ya que el vagcom no me da fallo alguno La ERG es algo electronico que da fallo en el vagcom, en cambio los inyectores no Me inclino mas a que sea los inyectores He oido hablar bien (en un conce Seat)de un limpiador de la marca Würtz, pero en Audi, no me daban solución (ni profesional, ni aditivos). No te puedo decir más. S- Responder
raul77 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 He pensado que pueda venir de ahiPero mi cuñado tien otro A3 (aunque de gasolina) y tiene mala la ERG y le ha salido el icono amillo en el salpicadero (el de fallo de gases) y en el vagcom le marca claramente que falla la ERG Por eso he descartado que sea la ERG, ya que el vagcom no me da fallo alguno La ERG es algo electronico que da fallo en el vagcom, en cambio los inyectores no Me inclino mas a que sea los inyectores He oido hablar bien (en un conce Seat)de un limpiador de la marca Würtz, pero en Audi, no me daban solución (ni profesional, ni aditivos). No te puedo decir más. S- No creo que lo pueda solucionar de una forma definitiva con un aditivo Pensaba en una limpieza profesional, aunque fuera del conce El coche de mi novia hace unos años no paso la ITV por demasiada opacidad en los gases y le hicieron una limpieza de inyectores, es algo caro, 200 y picos de euros, pero es mejor que cambiar los inyectores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.