vila6 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hola chic@s Ya tengo en mi poder el clima chulo para cambiar por el cutre y me asalta una pregunta. Cuando lo monte antes de ir al conce para liberarlo,¿ funciona al enchufarlo?; Es para probar si funfona. Otra pregunta para los de los asientos calientes. El terminal que marco en la foto, ¿es el de los asientos?, ¿sabeis cual es el positivo?. Me imagino que de los 3 pines que tiene uno sera positivo entrada y los otros dos positivo se salidas para cada asiento. PERDON POR PREGUNTON Gracias y salu2 Responder
Josemace67 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hola chic@s Ya tengo en mi poder el clima chulo para cambiar por el cutre y me asalta una pregunta. Cuando lo monte antes de ir al conce para liberarlo,¿ funciona al enchufarlo?; Es para probar si funfona. Otra pregunta para los de los asientos calientes. El terminal que marco en la foto, ¿es el de los asientos?, ¿sabeis cual es el positivo?. Me imagino que de los 3 pines que tiene uno sera positivo entrada y los otros dos positivo se salidas para cada asiento. PERDON POR PREGUNTON Gracias y salu2 Que chulo, a mi me llega el mío mañana, eso pone la web de DHL!!! Enhorabuena Vila6. Dinos algo con tu experiencia al montarlo y su funcionamiento posterior. Responder
Kolari Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hola chic@s Ya tengo en mi poder el clima chulo para cambiar por el cutre y me asalta una pregunta. Cuando lo monte antes de ir al conce para liberarlo,¿ funciona al enchufarlo?; Es para probar si funfona. Otra pregunta para los de los asientos calientes. El terminal que marco en la foto, ¿es el de los asientos?, ¿sabeis cual es el positivo?. Me imagino que de los 3 pines que tiene uno sera positivo entrada y los otros dos positivo se salidas para cada asiento. PERDON POR PREGUNTON Gracias y salu2 Que chulo, a mi me llega el mío mañana, eso pone la web de DHL!!! Enhorabuena Vila6. Dinos algo con tu experiencia al montarlo y su funcionamiento posterior. Si no es indiscrección, ¿por cuanto andan ahora los climas? Cunado lo miré estaban altitos de precio... Gracias. Responder
navarrico Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hola chic@s Ya tengo en mi poder el clima chulo para cambiar por el cutre y me asalta una pregunta. Cuando lo monte antes de ir al conce para liberarlo,¿ funciona al enchufarlo?; Es para probar si funfona. Otra pregunta para los de los asientos calientes. El terminal que marco en la foto, ¿es el de los asientos?, ¿sabeis cual es el positivo?. Me imagino que de los 3 pines que tiene uno sera positivo entrada y los otros dos positivo se salidas para cada asiento. PERDON POR PREGUNTON Gracias y salu2 Que chulo, a mi me llega el mío mañana, eso pone la web de DHL!!! Enhorabuena Vila6. Dinos algo con tu experiencia al montarlo y su funcionamiento posterior. Dónde los habeis comprado ??' Precio, si no es indiscrección. Gracias. Responder
Josemace67 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 yo no tengo problema en deciros dónde y cuánto... me salió por 190 Euros Envío incluido en un vendedor de Ebay que os dejo en el enlace... Por cierto, un comentario...debe ser el único Alemán al que le gusta regatear y yo lo hice...eso si, ya le había comprado anteriormente otros productos de más valor. Es superfiable. Bueno ahí os van dos enlaces. Uno es de su tienda en Ebay y otro su correo personal. Atiende en inglés y le podeis preguntar directamente si tiene uno. Así lo hice yo. http://myworld.ebay.de/happyparts_de/ happyparts.de@googlemail.com Saludos Responder
vila6 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hola maj@s Hay que tener paciencia y hacer ofertas y contra ofertas a los que lo permitan. Os dejo enlace de donde lo compre: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Saludos y a buscar clima chulo, que merece la pena Responder
Kolari Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 En mi caso quiero el que acaba en AG (4F1820043AG) sólo para añadir los asientos calefactables ya que ahora ya tengo el digital normal pero llevo tiempo buscando y cuesta que bajen a precios razonables... Responder
vila6 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Ese es el mio. Ahora estoy por monerle unas mantas termicas de la casa Waeco para enchufarlas al clima haber si funciona. Solo quiero que me den corriente atraves de klima, ya no pido que me salga en MMI. Creo que el enchufe de tres polos uno es poditivo de entrada y los otros los positivos de salida para cada asiento, y con el voltaje controlado por el klima, calentaran mas o menos. Adjunto foto de los cables que encontre por la red (que no tengo). Me los fabricare Todo esto son suposiciones, haber si alguno me ilumina, y otro brico mas. QUE SIN VIVIR ¡¡¡¡ Responder
raspingu Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 hola compañero, si montas el clima antes de ir al conce, se te encenderá pero solo te aparecerá escrito off. no te deja hacer nada con el. para lo unico que te vale es para comprobar que no hay ningún led fundido. El primero que yo me pillé me pasó que tenía unos leds fundidos y la palabra off apenas se leia. De lo demás no te se decir.... un saludo!! Responder
carlitos46 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 yo no tengo problema en deciros dónde y cuánto...me salió por 190 Euros Envío incluido en un vendedor de Ebay que os dejo en el enlace... Por cierto, un comentario...debe ser el único Alemán al que le gusta regatear y yo lo hice...eso si, ya le había comprado anteriormente otros productos de más valor. Es superfiable. Bueno ahí os van dos enlaces. Uno es de su tienda en Ebay y otro su correo personal. Atiende en inglés y le podeis preguntar directamente si tiene uno. Así lo hice yo. http://myworld.ebay.de/happyparts_de/ happyparts.de@googlemail.com Saludos No veas con el tio ese de ebay, tiene un monton de cosas para todos los modelos, aun cojere yo algo jejeje. Gracias compañero Un saludo :ranting2: carlitos46 Responder
asantos Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola en que concesionarios los habeis hecho, o lo vais a hacer ?. Cual es el precio ?. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.