Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con el permiso del forero Kazerdo, que vende un volante de S3 8L, te pongo una foto de ese volante (S3 8L) y del mío (S4 B5)

S3 8L

s32gq.jpg

S4 B5

2012064.jpg

ASI a simple vista, el hueco para la caña parece el mismo, pero no te lo confirmo al 100% que puede engañarme la vista.

Publicado
esas cañas son las mismas,esta la pequeña y esta.los ultimos b5 llevaban la gorda,como el b6,7. :thumbsup:

Cierto, por ahí hay alguien con el volante de un RS4 montado creo... un chico portugués

Publicado

La caña es la misma en todos los Audis desde Julio de 1997,asi que podeis momntar el que os de la gana...Eso si,mirad que teneis que adaptar los airbag que sean de dos etapas a 1 para que funcionen.

Un saludo.Portugues.

• 2 años más tarde...
Publicado

mmmm, entoces para un B5 de junio 1995 el abanico de volantes para poder elgir es muy limitado, no?

habia leido por alguna parte que existia un adaptador, pero no se si es cierto o no. No hay mucha informacion sobre ello :conf:

Publicado

mmmm, entoces para un B5 de junio 1995 el abanico de volantes para poder elgir es muy limitado, no?

habia leido por alguna parte que existia un adaptador, pero no se si es cierto o no. No hay mucha informacion sobre ello :conf:

Yo creo que hay mucha info al respecto, hace poco cambié el volante para mi B5 1995 y encontré mucha información.

Basicamente tienes estas opciones:

1- VOlante paella

2- Volante 3 radios sport pre-restyling (tiene que ser de antes de 97 y es quitar y poner)

3- Volante restyling usando el adaptador famoso (si existe y lo montan los ibizas, seat inca, etc de los de serie 2)

4- cambiar la caña de dirección y montar de los nuevos.

Mi consejo es paciencia y buscar uno de la opcion 2, yo he tardado 1 año en dar con uno y decidirme.

Saludos

Publicado

Yo creo que hay mucha info al respecto, hace poco cambié el volante para mi B5 1995 y encontré mucha información.

Basicamente tienes estas opciones:

1- VOlante paella

2- Volante 3 radios sport pre-restyling (tiene que ser de antes de 97 y es quitar y poner)

3- Volante restyling usando el adaptador famoso (si existe y lo montan los ibizas, seat inca, etc de los de serie 2)

4- cambiar la caña de dirección y montar de los nuevos.

Mi consejo es paciencia y buscar uno de la opcion 2, yo he tardado 1 año en dar con uno y decidirme.

Saludos

A esto le llamo yo una respuesta util :thumbsup: Gracias por el consejo.

Si, la segunda opcion tambien creo que es la mejor. Como me has dicho, paciencia y buscar bien.

PD: Me referia que no habia encontrado informacion sobre el adaptador ese.

Saludos

Publicado

Yo puse "volante" "volante sport" etc en el buscador del foro B5 y encontré información, he mirado así rápido y creo que estos te pueden ayudar:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/132264-cambiar-volante-audi-a4/

Y aquí salen fotos del famoso adaptador de caña

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269256-adptador-cana-volante/

Espero que te sirva, saludos!

Publicado

Yo voy a montar un volante sport de A3 del año 99 en mi B5 tdi del 98 y encaja perfectamente, en mi caso el problema está en que no tengo coj.... a aflojar el dichoso torx que sujeta el volante original.

El volante que sustituyo es original forrado en piel y completo. Esta en un estado bastante aceptable y es el de cuatro palos con el logo cromado. Alguna idea de cuánto puedo pedir por el volante completo.

Gracias

Publicado (editado)

Yo voy a montar un volante sport de A3 del año 99 en mi B5 tdi del 98 y encaja perfectamente, en mi caso el problema está en que no tengo coj.... a aflojar el dichoso torx que sujeta el volante original.

El volante que sustituyo es original forrado en piel y completo. Esta en un estado bastante aceptable y es el de cuatro palos con el logo cromado. Alguna idea de cuánto puedo pedir por el volante completo.

Gracias

No sé si el conector del airbag será el mismo, supongo que si encaja en la caña podrás hacer algún invento...

Los pre no tenemos torx, sinó una arandela grande en medio, que supongo que siempre es más fácil de sacar... Para el torx pues paciencia, mucho 3 en 1 y una buena llave que encaje bien.

Aqui una foto de la rosca que llevan los antiguos por si te sirve Deeharm

20120325183910.jpg

Editado por VIX

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.