Jump to content

vibracion excesiva a cierta velocidad!!!!ayudaaa!&


Publicaciones recomendadas

mi problema es el siguiente.tengo un 225 cv y llanta 18,40,235 el coche a cierta velocidad y siempre en carretera empieza a vibrar exageradamente y se me va hacia la izquierda,,en cuanto piso el acelerador se pasa pero suelto el pedal y lo hace.me han cambiado el abs,me dijeron q tb podia ser de la caja de cambios en fin nadie sabe q le pasa,talves sean las ruedas.por favor si alguien sabe de algo parcido o similr por favor le agradeceria su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sé, como no sea que tienes las ruedas mal alineadas... Las cuatro, que el tuyo al tener tracción total, puede ser de detrás.

 

Yo lo que veo mal de este coche es eso, que el interior es muy "ruidoso". Los sillones hacen un "ñec" muy molesto, y se oyen crujir pequeñas cosas constantemente. Al menos en el mío, claro. Como voy con música siempre, ni me entero, pero es bajar el volumen y escuchar ruidos por todas partes. Y sin que haya vibración excesiva, porque me lo hace igual a 80 que a 200 que lo puse el otro día xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esos ruidos me pasan a ver

el de los asientos tiene muy facil solucion, nada mas que heches un poquito para adelante el asiento a si no sonara y a mi el otro ruido que me hace es la puerta que el enganche y el tope de plastico tienen olgura la solucion es facil comprarlos nuevos, pero ya que ahora cojo menos el coche y me voy con el de trabajo se me olvida y no suena todos los dias.

en cuantito me de la neura lo cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.