furious-angel Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 ...y la respuesta un blog para las "intervenciones" del coche. Ya ta claro, un saludo a todos :crying_anim: Responder
Weru Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Te lo has currado furious , pero yo lo dejo como esta que ami si me parece bonito el redondo que trae de serie, pintadito y tal , ami m gusta, pero ese tmb queda chulo. Salu2 tio! :crying_anim: Responder
whitesnake Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Buen currelo! Se puede hacer al aprovechar que se suelta el salpicadero para algo, si no me parece demasiado trabajo... a ver si sacas unas fotos en condiciones!! Responder
furious-angel Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Te lo has currado furious , pero yo lo dejo como esta que ami si me parece bonito el redondo que trae de serie, pintadito y tal , ami m gusta, pero ese tmb queda chulo. Salu2 tio! :crying_anim: Yo el redondo lo encajo mas en la estetica del TT pero para gustos colores Otro saludo ^^ Responder
furious-angel Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Buen currelo! Se puede hacer al aprovechar que se suelta el salpicadero para algo, si no me parece demasiado trabajo... a ver si sacas unas fotos en condiciones!! Comprame una camara :crying_anim: Responder
Portugues Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Yo es que me quedo flipado contigo...Si te metes en unos berenjenales de la o****!! .Lo que me tienes intrigado en como lo hvas a hacer hermetico con la caratula del cd,(el como vas a hacer para unir los dos plasticos,ya que son de "especie diferentes"). Un saludo amiguete.Portugues. Responder
furious-angel Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Yo es que me quedo flipado contigo...Si te metes en unos berenjenales de la o****!! .Lo que me tienes intrigado en como lo hvas a hacer hermetico con la caratula del cd,(el como vas a hacer para unir los dos plasticos,ya que son de "especie diferentes"). Un saludo amiguete.Portugues. La cosa esta ahi, que el plastico del conducto es el mismo que el de las caratulas de CD que tengo aqui tiradas. Claro que para descubrirlo tienes que "cortar" el conducto, pero soldar suelda y bien Un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 jod** la verdad que curioso Anda que no le estas hechando horas al coche!!!! Sigue asi y a ver que acaba saliendo, un B5.5 Responder
Edistyle_rs Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Algo curioso...no veo yo ese armatroste ahi pero bueno, buen trabajo! Responder
edupuch Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 ei pues es una cosa curiosa que sumado a otros detallitos asi puede alludar a rejuvenecerlos.. Responder
furious-angel Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Algo curioso...no veo yo ese armatroste ahi pero bueno, buen trabajo! Muchas gracias, si fuera chica te haria una broma sobre tamaños :S Un saludo. Responder
furious-angel Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Gracias a todos, Un saludo Responder
furious-angel Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Responder
furious-angel Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.