carlitos46 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hola compañeros, tengo una cosa ojeada, el tema es que no habia mucha luz y no pude verlo muy bien... sabeis si en los A6 salio alguno con tapiceria azul oscura, y paneles y consola central azul??? Un saludo :crying_anim: carlitos46 Responder
santiagom Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 El mio que es del 98, la tiene azul. Responder
RubénA6 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 si, lo tienes hasta en verde si quieres Responder
carlitos46 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 si, lo tienes hasta en verde si quieres verde ya lo se, y no es que lo queira Rubén es todo lo contrario jajajajaja lo quiero gris oscuro Responder
carlitos46 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 El mio que es del 98, la tiene azul. Podrias pasarme una foto si eres tan amable? me iria muy bien jejeje Un saludo carlitos46 Responder
santiagom Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 El mio que es del 98, la tiene azul. Podrias pasarme una foto si eres tan amable? me iria muy bien jejeje Un saludo carlitos46 Lo tengo en el taller, a ver si me lo acaban y le hago unas fotillos con el resto de la "coleccion" Responder
carlitos46 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 (editado) El mio que es del 98, la tiene azul. Podrias pasarme una foto si eres tan amable? me iria muy bien jejeje Un saludo carlitos46 Lo tengo en el taller, a ver si me lo acaban y le hago unas fotillos con el resto de la "coleccion" Gracias, se me a olvidado deciros que estos os digo son en piel. Editado 31 de Enero del 2010 por carlitos46 Responder
santiagom Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 El mio es en tela, pero conozco uno en piel azul. Responder
jheras10 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola compañeros, tengo una cosa ojeada, el tema es que no habia mucha luz y no pude verlo muy bien... sabeis si en los A6 salio alguno con tapiceria azul oscura, y paneles y consola central azul??? Un saludo carlitos46 Hola Carlos: Pues sí, hay en el mercado el modelo que dices, con cuero azul precioso, incrustaciones madera, gris azulado exterior....una pasada. Bueno claro, que voy a decir yo si conseguí el que ahora disfruto con mucha alegría. Para muestra que mejor que una foto, ahí va. Espero que encuentres otro y lo disfrutes Responder
carlitos46 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola compañeros, tengo una cosa ojeada, el tema es que no habia mucha luz y no pude verlo muy bien... sabeis si en los A6 salio alguno con tapiceria azul oscura, y paneles y consola central azul??? Un saludo carlitos46 Hola Carlos: Pues sí, hay en el mercado el modelo que dices, con cuero azul precioso, incrustaciones madera, gris azulado exterior....una pasada. Bueno claro, que voy a decir yo si conseguí el que ahora disfruto con mucha alegría. Para muestra que mejor que una foto, ahí va. Espero que encuentres otro y lo disfrutes Muchisimas gracias, yo tengo un A6, pero tengo mirados unos asientos, y la cuestión es que no habia mucha luz y no se si eran azules o negros, pero si era azul era más oscuro, este noe ra. De todas formas es precioso, pero mi consola central es gris entonce sme desentonaria mucho consola en gris y asientos y paneles en azul. Te agradezco que me hayas puesto una foto, ya os ire informando. Un saludo carlitos46 Responder
Audi_A6 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Las incrustciones de madera donde se pueden comprar?? Responder
toni9192 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Las incrustciones de madera donde se pueden comprar?? Pues la margen del conce, mira en Ebay o Carlitos46 creo que conoce uno desguace que las tenia, no estoy seguro haber si te puede decir algo S2.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.