homer28 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 (editado) Wenas, alguien me puede explicar como demonios se pone en funcionamiento el limpia para que vaya con el sensor?? porque llevo sensor de lluvia y cuando cae agua éste ni se mueve. Gracias PD: se me olvidaba, es en un Q5 Editado 31 de Enero del 2010 por homer28 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Wenas, alguien me puede explicar como demonios se pone en funcionamiento el limpia para que vaya con el sensor?? porque llevo sensor de lluvia y cuando cae agua éste ni se mueve. Gracias PD: se me olvidaba, es en un Q5 En el A3 es darle a la maneta del limpia "un toque" hacia arriba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.