Jump to content

MADURANDO...


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que sigo por aqui...no os penseis.

Os pongo un par de fotos de ruta...para los que me conoceis más, podreis comprobar que desapareció ya todo rastro de "decoración"...je.je... :thumbsup: realmente, así está más "mono". (pero lo tenia que probar... :kss1: ...aunque solo recibí una 100% de.. :thumbsup:;)

...y nada de... :thumbsup::innocent::lol2: ...con lo cual...aire.)

Poseso... 21.100 km y sumando.. ningún problema.

 

Saludos a todos !!... :ranting2:

 

 

La primera foto és de la ribera de Ebro, junto a una barcaza de las que te cruzan de orilla.

post-47197-1264970266.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y esta de esta mañana mismo, en un pueblo cerca de mi pueblo (Banyoles), a unos 40 km, en plena comarca de la Garrotxa, que se llama Sant Aniol de Finestres. (comimos en Can Tura, apuntadlo por si acaso... :ranting2: ), y saliendo de comer, nos nevó en la bajada.

post-47197-1264970575.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Qué guapos los dos en la primera foto J.M. !!!

 

Qué envidia me dáis cuando os vais por ahí de ruta con nuestra máquina,... tengo ya unas ganas locas de coger el coche y hacerme un viajecito para volver a ver a los amigos y toda esta tierra que me queda por conocer.

 

Un abrazo, y gracias por compartir con nosotros las fotos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro del volver a veros(JM, señora, y por supuesto el coche :innocent: )

 

Es que no parais, teneis que tener el coche hasta los co...

 

Ves como los comentarios eran de buena fe, y que no tenemos nada crontra tus "experimentos". Jodo, esque hacer eso al coche no para menos :ranting2:

 

Por aquí estos dias no nieva, pero si la nieve no viene hay que ir a buscarla ....

 

 

f01.jpg

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.