rofre Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Tengo un a3 hace 1 mes y hoy me pregunto 2 cositas tontas a ver si alguien mas puesto me la soluciona : 1ª Si el equipo de sonido tiene 8 altavoces como me dijo el vendedor,yo cuento 1 el central del salpicadero, 2 en el marco de la puerta,2 en la propia puerta y 2 atras eso suman 7¿Donde esta el octavo? 2ª Donde esta la antena,perdonad mi ignorancia Gracias Responder
ferni27 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Tengo un a3 hace 1 mes y hoy me pregunto 2 cositas tontas a ver si alguien mas puesto me la soluciona : 1ª Si el equipo de sonido tiene 8 altavoces como me dijo el vendedor,yo cuento 1 el central del salpicadero, 2 en el marco de la puerta,2 en la propia puerta y 2 atras eso suman 7¿Donde esta el octavo? 2ª Donde esta la antena,perdonad mi ignorancia Gracias En el maletero ,es un subwofer. Responder
Nephilim Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Tengo un a3 hace 1 mes y hoy me pregunto 2 cositas tontas a ver si alguien mas puesto me la soluciona : 1ª Si el equipo de sonido tiene 8 altavoces como me dijo el vendedor,yo cuento 1 el central del salpicadero, 2 en el marco de la puerta,2 en la propia puerta y 2 atras eso suman 7¿Donde esta el octavo? 2ª Donde esta la antena,perdonad mi ignorancia Gracias el octavo es un sub-woofer que está en la parte izquierda del maletero. Pon musica y compruebalo La antena de la radio yo tengo entendido que es el propio coche. Responder
marben Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 si no me han informado mal la antena esta en el cristal trasero como la luneta termica. Responder
Avatar Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 +1 al subwofer del maletero, sube un poco el volumen, abrelo y verás como suena. A mi me dijeron que la antena estaba en el portón, pero me da de lado mientras no sea un palo negro en el techo de esos que se quita dando vueltas con una mano (por ejemplo la del mini sin ir mas lejos). Responder
Vasy22 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Si en el maletero hay ....pero si no le subes un poco el bass no se nota Responder
Giantcarlos Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 si no me han informado mal la antena esta en el cristal trasero como la luneta termica. +1 Responder
rofre Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 gracias lo busque el octavo altavoz y no lo encontre,ahora ya sé donde esta. Responder
Deco Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Ya encontraste el altavoz numero ocho!!! Y la antena de radio esta junto a la luneta termica! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.